Tlajomulco continúa recuperando espacio públicos

Tlajomulco continúa recuperando espacio públicos

  • Se construyó una multicancha y se rehabilitaron  áreas verdes.
  • $700 mil pesos es la inversión, para estas dos obras, las cuales beneficiarán a 10 mil habitantes de la zona aproximadamente.

La tarde de ayer, el Presidente Municipal de Tlajomulco estuvo en la delegación de San Sebastián El Grande, específicamente en la colonia Jardines de San Sebastián y Villas de San Sebastián, en donde entregó a los vecinos de la zona, dos espacios públicos que fueron rehabilitados; acciones sociales provenientes del Presupuesto Participativo 2016.

En el evento estuvieron acompañando al Presidente de Tlajomulco, el Coordinador General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad, Omar Enrique Cervantes Rivera, El Director General de Obras Públicas de Tlajomulco, Jorge González Morales, así como también, regidores, servidores públicos y ciudadanía en general.

“Estamos invirtiendo en la zona 700 mil pesos, alguien dirá que es poco, pero al final esto va haciendo la diferencia en la zona; es una cancha de futbol, es una cancha de básquet, un espacio en donde participaron los niños con sus diseños, y juegos que duran bastante tiempo, me encantaría que pudiéramos mandar alguna juegos adicionales en esta parte,  esto lo voy a revisar en los próximos días y la idea es la participación de la gente y meterte a todos los lugares, lugares abandonados en donde teníamos tiempo que no nos metíamos como gobierno y empezar a resolver cosas que son centrales”, Así lo dijo el Presidente Municipal de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, al término del evento, en entrevista con medios de comunicación.

El rescate de estos espacio públicos, que fueron propuesto por los mismos ciudadanos de estas localidades, ante la necesidad de dignificar los espacios públicos que se encontraban descuidados y en condiciones precarias, a pesar de ser espacios deportivos y áreas comunes.

MULTICANCHA EN JARDINES DE SAN SEBASTIÁN:

El objetivo de esta rehabilitación de la cancha y el entorno que es utilizado como área deportiva por varios fraccionamientos vecinos, por lo que es necesario mantener un espacio público tan importante para la convivencia, transformándolo en un Espacio Consciente.

TRABAJOS REALIZADOS:

  • Recuperación de áreas deportivas
  • Colocación de pasto artificial para cancha de futbol rápido
  • Colocación de porterías con malla

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...