Programa Empleo Temporal para el beneficio de la Comunidad 2022

Programa Empleo Temporal para el beneficio de la Comunidad 2022

PROGRAMA EMPLEO TEMPORAL PARA EL BENEFICIO DE LA COMUNIDAD 2022 _ JALISCO RETRIBUYE
CONVOCATORIA
 
La Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, El Servicio Nacional de Empleo Jalisco, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, te hace la invitación a participar en el “Programa Empleo Temporal para Beneficio de la Comunidad 2022_Jalisco Retribuye”.
El reclutamiento de personal será únicamente el martes 31 de mayo de 2022, en el Salón de Usos Múltiples del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), Higuera 70, de 10:00 am a 2:00 pm., cabecera municipal. Es muy importante que los interesados agenden su cita para presentarse.
 
La oportunidad para ser beneficiario del programa será para personas que tengan disponibilidad de realizar actividades durante seis horas diarias, las cuales se integrarán a las cuadrillas de servicios públicos, parques y jardines y desazolve.

 

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos y presentar la documentación solicitada (todos los documentos deberán ser copias, acompañados de su original para cotejo):
 
 

Teléfonos para agendar cita: comunícate al (33) 32 83 44 00 Ext.1080, 3208, para agendar tu cita, ya que solo se atenderá a quienes hayan agendado.
 
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...