Inauguran Plaza Comercial en Tlajomulco

Inauguran Plaza Comercial en Tlajomulco

 

Al mediodía de este sábado, quedó formalmente inaugurada una nueva plaza comercial en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Se trata del Centro Comercial Ubika, la cual se encuentra ubicado en el Fraccionamiento Nueva Galicia, por Blv. Prolongación Mariano Otero # 1518 a 1 km de la Av. López Mateos Sur, cerca de la Empresa Flextronic.
La construcción de esta plaza tomó aproximadamente 12 meses, en donde se tuvo una inversión de 65 Mdp. 
Este nuevo centro comercial generará 65 empleos directos y contará con 33 locales comerciales con los siguientes comercios: 
bares, carnicería, taquería, clínica dental, farmacia dermatológica, helados, pastelería, clínica veterinaria, hamburguesas, spa, comercios especializados en tecnología, cremería, barbería, entre otros.

El Gobierno Municipal de Tlajomulco, a través de la ventanilla empresarial, perteneciente a la Dirección General de Desarrollo Económico, brindó todas las facilidades para realizar la tramitología para la construcción y puesta en funcionamiento de esta plaza comercial y sus locales, con el fin de atraer nuevas inversiones y generar más empleos.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...