En Tlajomulco, Cuentas con la Renta.

En Tlajomulco, Cuentas con la Renta.

La contingencia sanitaria provocada por el COVID-19 afecta severamente los ingresos de las familias tlajomulquenses y pone en riesgo la satisfacción de necesidades básicas, como el pago de la renta de sus viviendas. 
 
Por esto, como parte del Plan de Reactivación Económica de Tlajomulco, impulsamos el programa Cuentas con la Renta. Con una bolsa de 2.5 mdp apoyaremos de 800 a 1,000 familias del municipio para solventar los adeudos de la renta y prevenir que pierdan su hogar durante la crisis. 
 
Todas y todos los interesados podrán inscribirse dentro de las siguientes fechas:  
 

 
Quienes resulten beneficiados recibirán, mediante financiamiento, uno de los tres tipos de apoyo que van desde los $1,500 hasta los $3,000 y el dinero se entregará directamente a los propietarios para saldar el adeudo. Los inquilinos tienen el compromiso de reembolsar el préstamo con pagos mensuales o jornadas de servicio comunitario, para que la bolsa del programa siga activa. 
 

 
De esta manera beneficiamos a todas las familias del municipio, damos la certeza de que no perderán su hogar y reactivamos la economía de Tlajomulco.
 
Requisitos para la inscripción: 
  • Copia del contrato de arrendamiento o de alquiler de la vivienda en la que reside. Deberá estar vigente y con un mínimo de 3 meses más de contrato a la fecha del ingreso de la solicitud. 
     
  • Copia de la identificación oficial vigente con fotografía. 
     
  • Formato lleno de la Cédula de Información de Solicitantes de Financiamiento (se llena directamente en las oficinas).
     
  • Formato de referencias personales (se llena directamente en las oficinas).
     
  • Presentar la documentación en el Centro Administrativo de Tlajomulco y Valles, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.

 

Solicita más información llamando al teléfono de atención: 33 3283 4400 ext. 2606 y 2607, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 3:00 p. m.
 
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...