Convocatoria Vocal Ciudadano COMUDE

Convocatoria Vocal Ciudadano COMUDE

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a 02 de Enero del 2017.
Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 115 fracción I de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 86 de la Constitución Política del Estado de Jalisco, 47 y 60 tercer párrafo de la Ley del Gobierno y la Administración Pública Municipal del Estado de Jalisco, 1, 9, 10 fracción II, inciso f), primero y tercero transitorio del Reglamento del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, (COMUDE); se emite la presente:
CONVOCATORIA
Se convoca a los ciudadanos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, para ocupar una vocalía al interior de la Junta de Gobierno del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, (COMUDE) la cual se sujeta a las siguientes:
Bases:
1.- El cargo de vocal de la Junta de Gobierno del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) es de carácter honorífico, por lo tanto no existirá remuneración, retribución o relación de trabajo alguna por la función que desempeñe con el COMUDE o el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
2.- Los aspirantes a ocupar la vocalía ciudadana ante la Junta de Gobierno del COMUDE deberán contar con amplio conocimiento en el ámbito deportivo.
3.- La designación como vocal ciudadano ante la Junta de Gobierno del COMUDE durará hasta el 30 de septiembre del año 2018.
4.- Solo podrán participar ciudadanos que NO ocupen un cargo público de cualquier orden de gobierno o cargos directivos al interior de algún partido o agrupación política registrada.
5.- Requisitos. Los ciudadanos que vivan dentro del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, interesado en participar en la presente convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) Escrito libre donde manifiesten su voluntad para ocupar el cargo de vocal ante la Junta de Gobierno del COMUDE, así como su disposición a cumplir con dicha función durante todo el plazo del encargo, proporcionando nombre completo, domicilio, correo electrónico para recibir notificaciones, y firma del interesado.
b) Ser ciudadano mexicano mayor de edad y presentar su identificación oficial con fotografía vigente (INE, pasaporte, licencia de conducir, etcétera).
c) Ser vecino del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, acreditando con comprobante de domicilio no mayor a tres meses, pudiendo ser cualquier recibo de luz, teléfono, agua, predial, carta de residencia, etcétera.
d) Se un deportista de trayectoria conocida o contar con conocimientos el área deportiva, presentando copias de los documentos que lo acrediten como lo pueden ser cédula profesional, cartas de recomendación, credenciales de afiliación a alguna asociación o club deportivo, credencial del CODE, entre otros.
6.- El periodo de inscripción estará abierta a partir de su publicación de la presente convocatoria y hasta el 13 de Enero del 2017.
7.- Los interesados deberán presentar su solicitud y demás documentación en las oficinas del COMUDE, ubicadas en Andador Zaragoza #9 Colonia Centro Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco (Casa de la Cultura), con un horario de 9:00 a 16:00 horas, original para su cotejo y copias simples.
8.- Se desecharán de plano las solicitudes que no reúnan la totalidad de los requisitos establecidos en la presente convocatoria o en caso de proporcionar información o documentos falsos sin derecho a presentar una nueva solicitud.
9.- Del proceso de selección:
a) La selección del vocal ciudadano para la Junta de Gobierno del COMUDE se realizará el día 16 de Enero del 2016 en las oficinas del Consejo Municipal del Deporte de Tlajomulco de Zúñiga (COMUDE) a las 13:00 horas, en audiencia pública y abierta a la ciudadanía por la Comisión Edilicia de Deportes.
b) Una vez expuestos los motivos de los ciudadanos aspirantes presentes, se pasará a la votación para elegir a la persona ocupará la vocalía ciudadanos ante la Junta de Gobierno del COMUDE.
c) La elección del vocal ciudadano se realizará por mayoría simple.
d) Una vez concluido lo anterior, se procederá a levantar la minuta de la reunión de la Comisión Edilicia de Deportes, debiendo de publicarse el en los estrados del Palacio Municipal, en las oficinas del COMUDE y en el portal oficial de internet del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga: www.tlajomulco.gob.mx
e) El Presidente Municipal convocará a sesión de instalación de la Junta de Gobierno para la toma de protesta de Ley.
f) En caso de declararse desierta la presente convocatoria por falta de aspirantes que cumplan con los requisitos establecidos, se instalará la Junta de Gobierno del COMUDE con el resto de integrantes y se lanzará una nueva convocatoria.
10.-  Los asuntos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Comisión Edilicia de Deportes.
11.- Cualquier inconformidad o queja con motivo de la presente convocatoria deberá presentarse directamente en la oficina de la Contraloría Municipal o a través de la línea anticorrupción de la misma dependencia, con los siguientes números telefónicos: 32834448, 32834487 y 32834463.
Se ordena publicar la presente convocatoria en los estrados del Palacio Municipal, en las instalaciones del COMUDE, en las redes sociales del Gobierno Municipal, así como en portal oficial de internet del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga: www.tlajomulco.gob.mx
Así lo acordó el Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Licenciado Alberto Uribe Camacho, en compañía del Licenciado Erik Daniel Tapia Ibarra, Secretario General del Ayuntamiento, con fundamento en el artículo 84 fracción III del Reglamento General del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
      Convocatoria Vocal Ciudadano COMUDE by Gobierno de Tlajomulco de Zuñiga

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...