Convocatoria Programa Municipal de Reconstrucción Mamaria 2019

Convocatoria Programa Municipal de Reconstrucción Mamaria 2019

El Gobierno de Tlajomulco, a través de la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad y en conjunto con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.                                                

CONVOCA  

A las mujeres que residen en el municipio de Tlajomulco que padecieron la enfermedad de cáncer de  mama,  cuenten  con una mastectomía y  se encuentren  en  una situación de vulnerabilidad  económica,  a  participar  como  beneficiarias del  Programa  Municipal  de Reconstrucción Mamaria 2019.  

Bases:

Podrán inscribirse  las mujeres  que  habiten en el municipio, se encuentren en alguna situación de vulnerabilidad económica, que padecieron cáncer de mama y que hayan  tenido  la  necesidad  de  realizarse mastectomías.

Requisitos
1.- Solicitud debidamente llenada y rmada en el formato que determine el DIF Tlajomulco.
2.- Carta de consentimiento informado rmada, en el formato que determine el DIF Tlajomulco.
3.- Credencial para votar vigente, domiciliada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
4.- Acreditar su domicilio en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, con cualquier comprobante  de  domicilio  no  mayor a  tres meses de su expedición a su nombre, de cualquiera de sus padres, de su cónyuge o pareja, pudiendo ser alguno de los siguientes  documentos:  Recibo  de  luz, agua, predial o cualquier otro servicio, estado de cuenta emitido por el INFONAVIT o de nómina, carta de residencia o constancia de domicilio.
5.- Los estudios médicos o historial clínico que demuestren que la solicitante fue sometida a una mastectomía de uno o ambos senos con motivo del diagnóstico de cáncer de mama.

 Registro y recepción de documentos

El periodo de registro y recepción de documentación  será  a  partir  de  la publicación de la presente convocatoria y hasta que el Comité Dictaminador, con previo aviso, lo determine. Los formatos de solicitud estarán disponibles  en  el  DIF  TLAJOMULCO  Nicolás Bravo 6B, Centro, 45640 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco y en la Coordinación de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad, Calle Higuera No. 70, Colonia Centro de Tlajomulco; así como en las plataformas digitales del Gobierno de Tlajomulco. Los requisitos de inscripción deberán presentarse  ante  el  DIF  Tlajomulco,  a partir  de  la emisión  de  la  presente convocatoria  en un  horario  de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.  

Más información
DIF Tlajomulco Tel. 3798 5141 o en la página de internet: www.tlajomulco.gob.mx  

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...