Convocatoria Programa de apoyo a Jefas de familia

Convocatoria Programa de apoyo a Jefas de familia

Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través de la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad.
                                                      CONVOCA
A mujeres que sean el sustento económico, se encuentren en situación de pobreza patrimonial, a participar como beneciarias del  Programa de Apoyo a Jefas de Familia.
Bases
Podrán inscribirse las Jefas de familia que habiten en el municipio y que se encuentren en situación de pobreza patrimonial.
Del apoyo
Las beneciarias seleccionadas recibirán un apoyo económico, mismo que será distribuido en dos parcialidades de forma bimestral, durante el 2019.
Requisitos
1.-  Solicitud de inscripción debidamente llenada y rmada, la cual será proporcionada en las sedes de registro. 2.- Carta de corresponsabilidad con el programa, la cual deberá estar debidamente llenada y  armada y que será proporcionada en las sedes de registro. 3.- Original y copia por ambos lados de credencial de elector vigente, domiciliada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 4.-Original y copia de comprobante de domicilio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, mismo que será acreditado con cualquiera de alguno de los siguientes documentos: recibo de luz, teléfono, agua o predial, televisión de paga, INFONAVIT, carta de residencia emitida por la Secretaría General del Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga, constancia de domicilio emitida por la Dirección de Agencias y Delegaciones, el cual no deberá ser mayor a tres meses de expedición. 5.-  Original y copia de acta de nacimiento. 6.-  Copia de la CURP. 7.- Acreditar el entroncamiento y la patria potestad de al menos un hijo menor de edad, y que se encuentre estudiando, con original  y copia  del acta de nacimiento del (de los) hijo(s)/a(s); y en el caso de hijos(as) con alguna  discapacidad,  presentar original  y  copia  del certicado médico que mencione la misma. 8.- Nombrar a un representante para recibir el apoyo, que cumpla con la mayoría de edad,  del cual se deberá presentar copia de su credencial de elector vigente, lo anterior para casos especícos. 9.-  No  tener  a nidad  o parentesco  hasta el cuarto  grado de consanguinidad con algún servidor público de primer nivel de cualquier orden de gobierno; de cualquier servidor público que  tenga injerencia en la toma  de decisiones  de  este  programa;  que  participe  en  alguna  de las etapas del proceso de solicitud, integración de expedientes, levantamiento de estudios socio familiar, selección y aprobación del padrón.10.- Aprobar el estudio socio familiar (el cual se realizará posterior al registro).
Sedes y periodo de registro
Los formatos de solicitud de inscripción al programa y carta de corresponsabilidad  estarán disponibles en las siguientes sedes de registro.
Sede Zona Cabecera Registro del 27 de febrero al 8 de marzo en las Ocinas de Programas Municipales Estratégicos, Andador Centenario # 37 Plaza Principal de Tlajomulco en horario de 9:00am a 3:00pm.
Sede Zona Valle Registro los días 27 y 28 de febrero en Centro Multidisciplinario El Valle, en Río de Janeiro s/n fraccionamiento Chulavista, Tlajomulco en horario de 9:00am a 3:00 pm.
Sede Zona López Mateos Registro los días 1 y 4 de marzo en Casa Ejidal San Sebastián, Juárez # 14 a un costado de la Plaza Principal de Tlajomulco, en horario de 9:00am a 3:00pm.
Sede Zona Ribera Registro los días 5 y 6 de marzo en Casa Ejidal Cajititlán, Malecón #28, Malecón de Cajititlán, Tlajomulco de Zúñiga, en horario de 9:00am a 3:00pm. Los requisitos de inscripción deberán presentarse en alguna de las sedes de registro antes descritas.
 
Más informaciòn en la Dirección General de Programas Sociales Estratégicos. Tel. 3283 4400 ext 4462 o en la página: www.tlajomulco.gob.mx

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...