Consejo Municipal de Igualdad Sustantiva y la prevención de la violencia contra las mujeres

Consejo Municipal de Igualdad Sustantiva y la prevención de la violencia contra las mujeres

Convocatoria para la conformación del Consejo Municipal de Igualdad Sustantiva y la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia contra las Mujeres.

 

En el cumplimiento a los arábigos 32, 35, 36 y 37 del Reglamento para la Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, asimismo en acatamiento a los artículos 325, 326, 328, 329, 330, 331, 336 y 339 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Se convoca a las Instituciones de Educación Superior, a participar en la conformación del Consejo Municipal de Igualdad Sustantiva y la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres, convocatoria que se sujeta a las siguientes:

 

Bases

  1. Las Consejerías ciudadanas disponibles se clasifican en A y B, para efectos de su renovación escalonada, para los consejeros con la categoría A, durarán en el cargo hasta el año 2020, asimismo para los Consejeros con la categoría B, hasta el año 2022.
  2. Las Instituciones interesados en formar parte del consejo, deberán de presentar su solicitud en formula de titular y suplente, acompañada cada una de los siguientes:

 

Requisitos

  • Copia de Identificación (INE y/o IFE, Pasaporte o cualquier documento oficial con fotografía) vigente.
  • Carta de exposición de motivos donde se comprometa a tener la disposición del tiempo necesario para el cumplimiento de las funciones del Consejo Municipal de Igualdad Sustantiva y la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres.
  • Carta de postulación.

 

Periodo de recepción de respuestas

  1. Las y los aspirantes enviarán vía electrónica sus postulaciones al correo coordinación@tlajomulco.gob.mx, ante el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, a partir de la publicación de la presente convocatoria.
  2. Las solicitudes de registro como aspirantes deberán ser presentadas en el formato aprobado por el Consejo Municipal de Participación Ciudadana, acompañada de todos los requisitos enunciados en el punto 2 de la presente Convocatoria.

 

Vigencia y difusión

  1. La presente convocatoria, estará abierta 30 días hábiles a partir del momento de su publicación.
  2. La presente convocatoria se publicará en:

 

Procedimientos

  1. Cualquier postulación o documentación presentada fuera de los plazos previamente establecidos en la presente Convocatoria, no será admitida, por ende, no podrá participar en el presente ejercicio.
  2. El Consejo Municipal de Participación Ciudadana, emitirá la resolución de selección por insaculación, de acuerdo con la distribución de consejerías previstas en el de la presente Convocatoria y con los resultados, ordenando su publicación en los estrados y en la Gaceta Municipal.
  3. El Presidente Municipal, convocará a la sesión de instalación del Consejo Municipal de Igualdad Sustantiva y la Prevención, Atención, Sanción y Erradicación de la Violencia Contra las Mujeres que resulten electos.
  4. Lo no previsto en la presente convocatoria será resuelto por el Consejo Municipal de Participación Ciudadana. 

 

 

A t e n t a m e n t e

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco a 15 de julio de 2020.

 

 

_________________________________

Ing. Salvador Zamora Zamora

Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

0

Descarga el documento para inscribirte en el siguiente enlace

Registro aspirantes consejo de mujeres

Registro Aspirantes Consejo Mujeres by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...