Conoce los resultados de la consulta de Delegados y Agentes

Conoce los resultados de la consulta de Delegados y Agentes

En Tlajomulco se realizó la consulta ciudadana para la elección de los nuevos agentes y delegados municipales de las distintas localidades de la ciudad, en una jornada que inició a las 8:00 a. m. y culminó a las 4:00 p. m., en un proceso que se hizo de manera ordenada.
En sesión permanente del Consejo Municipal de Participación Ciudadana de Tlajomulco, se dieron los pormenores de cómo se llevaría a cabo la consulta; además se informó que el consejo permanecería atento a las mesas receptoras y se encargaron de visitar varias de ellas.
En este ejercicio se utilizó la tinta indeleble que se usa en las elecciones constitucionales del INE, para proteger los procesos democráticos. Además, Seguridad Pública de Tlajomulco estuvo realizando rondines de supervisión de este ejercicio y cuidando la seguridad de los ciudadanos.
Te compartimos los resultados finales de esta consulta ciudadana, en el que una vez más demostramos porque Tlajomulco es ejemplo de participación ciudadana en el país.

 
Agencias by on Scribd

Delegaciones by on Scribd

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...