Concurso musical "La ciudad que queremos"

Concurso musical "La ciudad que queremos"

CONCURSO MUSICAL
Construir un mejor Tlajomulco es tarea de todas y todos. Te invitamos a participar en el concurso de composición musical bajo la temática de “La Ciudad que queremos”,  como parte de las actividades que estamos desarrollando en el marco de la Consulta Ciudadana para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021.
BASES
Participantes
Jóvenes de entre 15 y 29 años de edad, que vivan en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Condiciones para participar
1.- Los géneros musicales que podrán participar son Rap o Regional mexicano.
2.- Se deberá presentar una canción inédita la cual deberá tener como base el tema “La ciudad que queremos”, con una duración máxima de 5 minutos y que pueda ser presentada en vivo.
3.- Podrán participar las y los jóvenes que cumplan con el perfil antes mencionado y que en grupo o solista presenten su inscripción en tiempo y forma.
4.- Se podrá participar como máximo con una canción ya sea en la modalidad de solista o grupo.
Eje temático
La canción deberá tener como tema principal “La ciudad que queremos”, en la cual se exprese la  visión que se tiene del Municipio, sus características, atracciones turísticas, y lo que te gustaría que tuviera tu ciudad.
Motivos de descalificación
1.- Uso de lenguaje inapropiado.
2.- Letras que promuevan el uso y/o consumo de drogas o armas.
3.- Plagio, usar pistas o letras de la autoría de otra persona.
Inscripción, envió de canciones
1.- Se deberá llenar el formato de inscripción, el cual se podrá descargar en esta convocatoria o de manera presencial solicitando un formato de inscripción en las instalaciones del Instituto, el cual se encuentra ubicado dentro de la Unidad Deportiva Mariano Otero en Vallarta Ote. S/N, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, en un horario de 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
1.- Las canciones deberán mandarse en audio o video en formato .mp3, .mp4 o .wav junto con el formato al correo indajotlajo@gmail.com, o de manera presencial se deberá entregar en CD o memoria USB en las instalaciones del Instituto.
2.- La recepción de los formatos de inscripción junto con las canciones tanto de manera digital como presencial se estarán recibiendo a partir de la publicación de esta convocatoria y hasta el 30 de enero de 2019. Las inscripciones y canciones que sean entregadas o enviadas después de esta fecha no serán consideradas.
3.- Al formato de inscripción se le deberá anexar acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial (en caso de ser menor de edad enviar la de padre, madre o tutor) en formato PDF, si este es enviado de manera digital y en copia, si es de manera presencial, además de una descripción del material enviado, fecha y lugar de donde se realizó.
Jurado
El jurado estará conformado por el Presidente Municipal, el Coordinador General de Participación Ciudadana y Construcción de Ciudadanía, la Directora del Instituto de Alternativas para Jóvenes, el Director de Música y 2 representes de la sociedad civil, quienes de acuerdo a su experiencia y facultades valoraran las canciones, su dictamen será inapelable.
*Cualquier asunto no previsto en la presente convocatoria será resulto por la Coordinación General de Construcción de Comunidad y el Instituto de Alternativas para Jóvenes.
Premiación
El dictamen de la canción ganadora será publicada el 5 de febrero, en las plataformas digitales del Gobierno Municipal de Tlajomulco y será grabada en el Estudio musical: La Caverna y el grupo o solista presentará en vivo la canción, como parte de las actividades de presentación final del Plan Municipal de Desarrollo 2018 - 2021.
La presente convocatoria será publicada en la página oficial de Facebook del Instituto  de Alternativas para Jóvenes https://www.facebook.com/INDAJOTlajo/ y en la página https://tlajomulco.gob.mx/
Inscripción musical INDAJO by on Scribd

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...