Concurso de dibujo infantil y juvenil

Concurso de dibujo infantil y juvenil

En el marco de la conmemoración del 213° aniversario del natalicio de DON BENITO JUÁREZ,
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA,
a través del
INSTITUTO DE CULTURA y la DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN,
I N V I T A  
A todas las niñas, niños y adolescentes, que actualmente cursan la educación primaria o secundaria, al
 
CONCURSO DE DIBUJO INFANTIL Y JUVENIL
“Viaje de un pastor a la Presidencia”
 
Bases
Primera: La categorías de participación son:
a)       de   6  a   9 años,
b)      de 10 a 12 años,
c)       de 13 a 15 años.
Segunda: Cada participante debe elaborar un dibujo original, hecho a mano y con las técnicas que desee utilizar. Siendo técnica libre, pueden dibujar a lápiz, grafito, carbón, pasteles, lápices de colores, técnicas a blanco y negro, sanguina, crayones, acuarelas, pinturas acrílicas, tintas, óleos u otros materiales.
Tercero: El dibujo podrá ser elaborado en cualquier tipo de papel (bond, cartulina, cartoncillo, etc), y debe tener las  siguientes medidas: 50.0 x 32.5 cm. (equivalente a media cartulina).
Cuarta: No se aceptarán trabajos elaborados en computadora, enmarcados, de tamaños diferentes, ni pegados en otro material o todos aquellos que no se apeguen a las características establecidas en esta convocatoria.
Quinta: Al reverso del dibujo se debe anotar la siguiente información:

Nombre completo del autor
Fecha de nacimiento (edad)
Grado escolar que cursa
Nombre, domicilio y teléfono de la escuela a la que asiste.
Nombre y número telefónico para contacto (ya sea el del propio concursante o del padre o tutor)

Estos datos son muy importantes, ya que, de resultar ganador su dibujo y no poder localizarle, automáticamente queda fuera de la premiación.
Sexta: La entrega de dibujos será a partir de la publicación de la presente convocatoria, teniendo como fecha límite el día viernes 15 de marzo de 2019, en el INSTITUTO DE CULTURA, ubicado en la calle Zaragoza Ote. Centro, en la Cabecera Municipal, con la C. Fabiola Estefanía Ibarra González.
Séptima: El Jurado Calificador estará integrado por personas acreditadas por los organizadores, quienes calificarán los dibujos participantes por categoría y bajo los siguientes criterios generales: creatividad, originalidad, limpieza, relación con el tema y elementos contenidos, entre otros. Su fallo será inapelable y su decisión irrevocable.
Octava: Serán premiados los tres primeros lugares de cada categoría y los ganadores serán notificados personalmente del lugar y hora de la entrega de premios.
Novena: La premiación se llevará a cabo el día 21 de marzo del año en curso, durante la ceremonia oficial de la conmemoración del nacimiento de Don Benito Juárez, la cual se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples del C.A.T., en la Cabecera Municipal.
Decima: Los dibujos participantes pasarán a ser propiedad del Gobierno Municipal, por lo cual, no serán devueltos y podrán ser utilizados en la edición de materiales, dando el crédito correspondiente a los autores.
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador, cuyo dictámen será definitivo.
Mayores informes
Teléfonos de conmutador: 3283 4400 - 9690 6600
INSTITUTO DE CULTURA DE TLAJOMULCO extensión 3210  DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN   MUNICIPAL extensión 4490
                                        

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...