Concurso de Arte Urbano 2017

Concurso de Arte Urbano 2017

Convencidos de que el arte es un importante canal para expresar los sueños, el Gobierno de Tlajomulco a través del Instituto de Alternativas para Jóvenes (INDAJO), convoca al CONCURSO DE ARTE URBANO en las modalidades de Mural–Graffiti TEMA: LIBRE.
BASES:
a. Podrán participar todos los creadores de arte urbano, en sus modalidades de Mural Graffiti, originarios y/o residentes de la República Mexicana.
b. Podrán participar de manera individual o colectiva.
c. La obra tendrá que ser original, inédita y sin contenido violento.
d. La propuesta será recibida en fotografía digital (nítida, clara y con buena resolución, que permita apreciarla a detalle), a través del correo electrónico indajo.tlajomulco@gmail.com, adjuntando:
• Nombre
• Edad
• Ficha técnica, breve reseña y descripción de la obra
(con un máximo de media cuartilla)
• Medidas y lista de material necesario     •   Nota 1.- Límite de 24 piezas de aerosoles y 6 litros de pintura vinílica (en                         colores básicos) para la ejecución de la obra.
     •   Nota 2.- El máximo de tamaño del muro es de 2x7metros
     •   Nota 3.- El muro se entregará preparado y fondeado de color negro.
• Domicilio
• Teléfono
• Correo electrónico
e. Los trabajos serán recibidos a partir de la publicación de la presente convocatoria y con fecha límite de 14 de abril de 2017.
f. El jurado calificador estará integrado por personas de reconocido prestigio en materia de cultura y experiencia en el arte urbano y su veredicto será inapelable, dándose a conocer la lista de obras seleccionadas en redes sociales del INDAJO el 21 de abril de 2017.
g. Los creadores seleccionados recibirán los materiales requeridos para realizar su obra en la barda que se le asigne, de las ubicadas en la ruta de la Galería de Arte Público, trabajo que se realizará entre el 28 de abril y el 30 de abril de 2017, recibiendo, además, reconocimiento por su participación.
h. El jurado calificador además, evaluará las mejores 5 ejecuciones, siendo su veredicto inapelable y otorgando premios económicos de la siguiente manera:
1er lugar: $8,000.00
2do lugar: $6,000.00
3er lugar: $5,000.00
4to lugar: $3,000.00
5to lugar: $2,000.00
Transitorio:
Lo no previsto por la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...