Certamen de Belleza Fiestas Patrias Tlajomulco 2019

Certamen de Belleza Fiestas Patrias Tlajomulco 2019

Convocatoria Certamen de Belleza Fiestas Patrias Tlajomulco 2019

Tlajomulco, a través de la Comisión Edilicia de Celebraciones Tradicionales, convoca a todas las jóvenes que vivan en la Cabecera Municipal y fraccionamientos Eucaliptos y la Noria, a participar en el proceso de selección de la reina y princesas de las Fiestas Patrias 2019 bajo las siguientes bases:

Podrán participar todas las señoritas solteras que tengan entre 18 y 23 años de edad.
Las aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
- Identificación Oficial con fotografía (IFE-INE) o CURP; Comprobante de domicilio para acreditar su residencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y Constancia de estudios o copia del Certificado de Preparatoria o Kardex.
- Dos fotografías de rostro y una fotografía de cuerpo completo sin edición (filtros) recientes.
- El registro de las participantes se realizará en la Casa de la Cultura (Andador Zaragoza # 9, frente a la antigua Presidencia Municipal) en un horario de 10:00 a 19:00 horas, del lunes 05 de agosto al sábado 10 de agosto 2019.

Fecha límite de registro: sábado 10 de agosto 2019 a las 14:00 horas.

Notas:

El sábado 10 de agosto el registro será de 9:00 a 14:00 horas.

El 14 de agosto se realizará el casting para seleccionar a las 5 participantes del certamen a las 13:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura. Las participantes recibirán capacitación en expresión oral, corporal y pasarela a partir de dicha selección para la cual se requiere de toda la disponibilidad.
La presentación de las candidatas será el día domingo 1 de septiembre en la explanada de la Biblioteca Pública Elena Poniatowska (antigua Presidencia Municipal).
La final del certamen será el día viernes 13 de septiembre en la explanada de la Biblioteca Pública Elena Poniatowska (antigua presidencia municipal).
La reina y las princesas recibirán un premio económico, así mismo formarán parte del Desfile Charro del 14 de septiembre y el Magno Desfile Cívico Escolar y Militar del 16 de septiembre.
Además, participarán en diversas actividades previas al inicio de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2019 así como las demás actividades cívicas y culturales para las que se requiera previa invitación (dentro del periodo de su gestión).
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Ayúdanos a difundir este y otros servicios en redes sociales

Notas Relacionadas

29 Abril 2020

Casita Fest llegó a Tlajo

En Tlajomulco, tenemos todo listo para festejar el Día de la Niña y del Niño desde nuestras casas. La emergencia sanitaria no impedirá que celebremos a las y...

20 Abril 2020

Programa Municipal Emergente de Apoyos Alimentarios 2020

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga,  a través de la Coordinación General de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad, emite la presente:...

6 Abril 2020

Provocar un incendio te saldrá caro

Reforzamos las medidas para proteger las áreas naturales de nuestro municipio y, como parte de estas acciones, el pleno del Ayuntamiento aprobó que se sancione...