Certamen de Belleza Fiestas Patrias Tlajomulco 2019

Certamen de Belleza Fiestas Patrias Tlajomulco 2019

Convocatoria Certamen de Belleza Fiestas Patrias Tlajomulco 2019

Tlajomulco, a través de la Comisión Edilicia de Celebraciones Tradicionales, convoca a todas las jóvenes que vivan en la Cabecera Municipal y fraccionamientos Eucaliptos y la Noria, a participar en el proceso de selección de la reina y princesas de las Fiestas Patrias 2019 bajo las siguientes bases:

Podrán participar todas las señoritas solteras que tengan entre 18 y 23 años de edad.
Las aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
- Identificación Oficial con fotografía (IFE-INE) o CURP; Comprobante de domicilio para acreditar su residencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga y Constancia de estudios o copia del Certificado de Preparatoria o Kardex.
- Dos fotografías de rostro y una fotografía de cuerpo completo sin edición (filtros) recientes.
- El registro de las participantes se realizará en la Casa de la Cultura (Andador Zaragoza # 9, frente a la antigua Presidencia Municipal) en un horario de 10:00 a 19:00 horas, del lunes 05 de agosto al sábado 10 de agosto 2019.

Fecha límite de registro: sábado 10 de agosto 2019 a las 14:00 horas.

Notas:

El sábado 10 de agosto el registro será de 9:00 a 14:00 horas.

El 14 de agosto se realizará el casting para seleccionar a las 5 participantes del certamen a las 13:00 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura. Las participantes recibirán capacitación en expresión oral, corporal y pasarela a partir de dicha selección para la cual se requiere de toda la disponibilidad.
La presentación de las candidatas será el día domingo 1 de septiembre en la explanada de la Biblioteca Pública Elena Poniatowska (antigua Presidencia Municipal).
La final del certamen será el día viernes 13 de septiembre en la explanada de la Biblioteca Pública Elena Poniatowska (antigua presidencia municipal).
La reina y las princesas recibirán un premio económico, así mismo formarán parte del Desfile Charro del 14 de septiembre y el Magno Desfile Cívico Escolar y Militar del 16 de septiembre.
Además, participarán en diversas actividades previas al inicio de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2019 así como las demás actividades cívicas y culturales para las que se requiera previa invitación (dentro del periodo de su gestión).
Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por el Comité Organizador.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...