Campeonato Estatal MTB XCO Tlajomulco 2019

Campeonato Estatal MTB XCO Tlajomulco 2019

El Gobierno de Tlajomulco a través del Consejo Municipal de Deporte de Tlajomulco en colaboración de la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente, A. C. con el AVAL de la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco, A. C. (ACEJ) y como parte de los acuerdos y compromisos alcanzados con las ligas de ciclismo de montaña:

 

C O N V O C A N

A todos los equipos y clubes afiliados a la Liga de Ciclismo de Montaña de Occidente (LICIMO); a los equipos afiliados a la Liga Jalisco de Ciclismo de Montaña (LIJACIM) y a todos los practicantes de ciclismo en la modalidad de montaña a participar en el CAMPEONATO ESTATAL 2019 que definiera a los campeones estatales, misma que será 7ta fecha puntuable del serial 2019 para LICIMO y LIJACIM. Dicho evento será en la modalidad de CROSS COUNTRY OLIMPICO (XCO) que se regirá bajo las siguientes:

 

B A S E S

FECHA Y HORA: Domingo 14 de Julio del 2019 a partir de las 7:00 Hrs.

 

LUGAR: Pista “LA JIRIBILLA” ubicada al interior del Fraccionamiento CAMPO SUR en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

 

INSCRIPCIONES: Tendrán un costo de $300.00 adultos y juveniles, $200.00 infantiles para los participantes en general.

 

PROMOCIONAL: En virtud del nivel de competencia y para fomentar la participación de los ciclistas en el evento máximo a nivel ESTATAL se otorgarán ADICIONALMENTE a los puntos obtenidos en el evento, los correspondientes al 5to lugar de la categoría. Mismos

que se reflejaran en el ranking correspondiente tanto para LICIMO como LIJACIM.

 

COMISARIOS Y JUECES: Los jueces serán designados por la ASOCIACION DE CICLISMO DE ESTADO DE JALISCO, A. C. en conjunto con el comité organizador; CRONOMETRIA a cargo de la empresa RACE CONTROL DE MEXICO SA DE CV. NORMATIVO: Serán aplicados los reglamentos vigentes de la UNION CICLISTA INTERNACIONAL UCI Y DE LA FEDERACION MEXICANA DE CICLISMO, A.C.

 

PROTESTAS: Todas las protestas deberán ser por escrito y por conducto del representante o delegado del equipo acreditado ante ACEJ, LICIMO o LIJACIM, acompañada por una fianza de $500.00 la cual se devolverá en caso de resolverse a favor del interesado.

 

USO DE DRONES: Queda en exclusividad para los asignados oficialmente por la liga y el comité organizador; por seguridad de los asistentes no se permitirá el uso de drones sin aprobación y coordinación previa con los organizadores y la liga. RIESGOS Y ACCIDENTES: El Comité organizador contara con el apoyo de instituciones de servicio médico básico, para primeros auxilios a los participantes que así lo requieran, sin embargo, los accidentes se consideran riesgo deportivo por lo que el comité organizador no se hace responsable de los mismos.

 

PUESTOS DE VENTA Y SERVICIOS: No se permitirá la instalación de los mismos sin aprobación y coordinación previa con los organizadores y la liga.

 

TRANSITORIOS: Todos los casos o puntos no considerados en la presente convocatoria serán resueltos por el comité organizador y la Asociación de Ciclismo del Estado de Jalisco, A. C.

 

CLAUSURA: Se realizará al terminar la premiación y dando por finalizado el evento por parte del juez principal se procederán a firmar ACTA DE CLAUSURA. PREMIACION. - Para reclamar el premio en efectivo deberá presentar una identificación oficial y la premiación en efectivo será otorgada a mayores de edad, *en caso de no ser mayor de edad se entregará premio en especie de igual o mayor valor.

 

CATEGORIAS Y PREMIACION

 

HORARIOS, GRUPOS Y VUELTAS

 

Convocatoria Campeonato Estatal de MTB 2019 by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

Para inscribirte te invitamos a descargar el siguiente formato:

Cédula de Inscripción

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...