Arranca la ampliación de dos escuelas en el fraccionamiento Los Cántaros

Arranca la ampliación de dos escuelas en el fraccionamiento Los Cántaros

Tlajomulco de Zúñiga a 21 de octubre de 2013.- Ya arrancaron los trabajos para la ampliación de la escuela primaria estatal Margarita Paz Paredes y el jardín de niños Juan Rulfo, ambas ubicadas en el fraccionamiento Los Cántaros.
El Gobierno de Tlajomulco, en respuesta a las demandas de la población, comenzó la ampliacioón de ambos planteles para que los alumnos cuenten con una mejor infraestructura educativa.
En estas dos obras se invirtieron 6 millones 300 mil pesos proveniente del gobierno municipal. A medios de enero se espera que ya esté en funcionamiento los planteles escolares.
Para la escuela Primaria se ampliarán 207 metros cuadrados y para el Jardín de Niños se llevará a cabo una extensión de 480 metros cuadrados, .
Javer es la empresa constructora encargada de llevar a cabo la obra.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...

6 Octubre 2023

Aprende en la Cumbre de Fauna Silvestre

La Unidad de Acopio y Salud Animal de Tlajomulco te invita a la segunda Cumbre de Fauna Silvestre que se realizará en el Salón de Usos Múltiples del CAT del 18...