4to. Serial de Atletismo Tlajomulco 2022

4to. Serial de Atletismo Tlajomulco 2022

Inscríbete en el siguiente enlace: https://www1.marcate.com.mx/#/event/SPTMCAR1649442654/

 
CONVOCATORIA
4to. Serial de Atletismo Tlajomulco 2022
3er. Fecha Cuexcomatitlán
El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través del COMUDE, el Aval de la Asociación Jalisciense de clubes atléticos afiliada a la federación mexicana de asociaciones de atletismo.
CONVOCA
A todos los atletas de instituciones privadas, públicas, clubes atléticos y deportivos, así como al público en general femenil y varonil a participar en el 4to Serial de Atletismo Tlajomulco 2022, que se llevará a cabo conforme a las siguientes bases:
1.- Lugar y fecha
Domingo 28 de agosto 5 y 15 km. Malecón de Cuexcomatitlán.
2.- Ruta
La ruta certificada y homologada será asignada por el Comité Organizador.
3.- Control de atletas y calentamiento.
Se llevará a cabo de las 07:40 horas en la zona de calentamiento asignada por el Comité Organizador.
4.- Ramas y categorías
 
Varonil y femenil
 Libre
18 a 29 años
 Máster “A”
30 a 39 años
 Máster “B”
40 a 49 años
 Máster “C”
50 años en adelante
 
 
 
 
 
 
5. - Lugar y costo de inscripción                                  
Inscripciones en www1.marcate.com.mx
Informes en oficinas del COMUDE ubicadas en Constitución Ote. 157-B Col. Centro en Tlajomulco de Zúñiga Jalisco ( a un costado de la Unidad Deportiva Mariano Otero) de 10:00 a 16:00 hrs. o pedir informes al tel. 32834400 ext. 3260.
A partir de la publicación de la presente Convocatoria cerrando dos días previos a la carrera o hasta agotar inscripciones. 
 
El costo de la inscripción será de $200
NOTA: El disparo de salida para adultos será a las 8:00 horas.
La entrega de paquetes se llevará a cabo un día previo a la carrera en la Unidad Deportiva Mariano Otero ( a un costado de las oficinas de COMUDE Tlajomulco) de 10:00 a 17:00 horas.
El cupo es limitado a 500 inscritos.

6.- Derechos del competidor

Los participantes tendrán derecho a:

  • Número de corredor.
  • Playera
  • Medalla a todos las que terminen la carrera.
  • Hidratación durante y después de la carrera.
  • Fruta al final de la carrera.
  • Atención de primeros auxilios.
     
7.- Requisitos de participación
Podrán participar todos y todas deportistas mexicanos y extranjeros que a juicio del Comité Organizador cumplan con los requisitos que señala la presente Convocatoria:
a) Ser mayor de 18 años.
b) Estar físicamente apto para competir.
c) Llenar y firmar ficha de inscripción y responsiva (la que tendrá carácter de declaración jurada).
d) En caso de ser ganador, comprobar con identificación oficial, previo a la premiación.
e) Presentarse el día de la entrega de paquetes para recoger su número (La entrega es personal e intransferible). Se prohíbe el cambio y/o sustitución de participante. No habrá entregas el día del evento.
f) La ficha de inscripción y el número oficial asignado por el Comité Organizador, son documentos únicos, personales e intransferibles. Al respecto, se consideran documentos únicos pues sólo a través de éstos se individualiza al inscrito, por lo tanto, una vez hecha la inscripción no podrá sustituirse por una persona distinta.
g) Se considera inscrito al participante una vez que éste haya llenado y entregado la ficha de inscripción correspondiente. Con la finalidad de evitar que terceras personas lucren indebidamente con un evento que no tiene propósitos especulativos, la ficha de inscripción y el número oficial no podrá ser objeto de sesión y/o transmisión bajo ningún motivo y/o figura legal. La infracción a lo anterior, dará lugar a la descalificación del inscrito en el presente evento.
h) El Comité Organizador sugiere a todos los corredores inscritos hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello, el Gobierno de Tlajomulco y el COMUDE Tlajomulco, no se hacen responsables de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier corredor, durante o a consecuencia de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgo deportivo.
Al firmar la ficha de inscripción el participante libera a COMUDE Tlajomulco, de toda responsabilidad, además declara estar de acuerdo en que se pueda utilizar su imagen en fotografía, video o cualquier otro medio de promoción con relación al 4to. Serial de Atletismo Tlajomulco 2022  3er. Fecha Cuexcomatitlán.
Convocatoria sujeta a cambios sin previo aviso.
i)   El día de la carrera los participantes deberán portar el cubre bocas de manera correcta (nariz y boca), antes y después de su participación (Durante la carrera se lo podrán retirar para efectos de su competencia).
8.- Jueces.
Serán designados por el comité organizador.
9.-Sistemas de competencia
 La prueba será contra reloj y chip.
10.- Reglamento
El vigente contenido en el Manual de la WORLD  ATHLETICS  202O-2021 con las acotaciones propias del Comité Organizador.
11.- Premiación
Para ambas ramas
1ER. Lugar
2DO. Lugar
3ER. Lugar
Premiación general a los tres mejores tiempos
$3.000,00
$2.000,00
$1.000,00

 

Al final de la carrera se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría con trofeo, es obligatorio presentarse a la premiación de lo contrario se perderá derecho a ella.
12.- Lugar de premiación 
Será asignado por el comité organizador.
13.- Riesgos deportivos
El comité organizador queda sin responsabilidad alguna de todo daño que el participante pudiera tener antes, durante y después de la competencia, el competidor participa bajo su propio riesgo.
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...