4ta Copa de Ranqueo de Gimnasia COMUDE Tlajomulco 2023

4ta Copa de Ranqueo de Gimnasia COMUDE Tlajomulco 2023

El Gobierno de Tlajomulco a través del Consejo Municipal del Deporte Tlajomulco, con los avales de la Federación Mexicana de Gimnasia y de la Asociación de Gimnasia de la Región 3, te invita a participar en su:
 
“4ta Copa de Ranqueo de Gimnasia COMUDE Tlajomulco 2023.”
A celebrarse los días 9, 10 y 11 de junio del 2023 en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) ubicado en la calle Higuera N° 70, Col. Centro, Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
 
Bases
 
Categoría.
G.A.F. Niveles 1 al 7 en todos los grupos según Pirámide Nacional actual.
 
Requisitos participantes Nacionales (MÉXICO).
  1. Inscripción obligatoria por correo electrónico e intranet de la FMG (atleta que no esté inscrita no podrá participar en el evento);
  2. Carta responsiva de cada participante y copia de la póliza de seguro de gastos médicos.
  3. Pago de inscripción;
  4. Gimnastas debe presentar el Carnet GAF 2023;
  5. En caso de rutinas libres deberá de presentar la MÚSICA en formato USB (previo revisado que este correcta la MÚSICA) deberán de especificar los generales de la competidora (GIMNASIO, NOMBRE, CATEGORÍA Y NIVEL).
 
Reglamento.
Vigente a la F.M.G. Aplicables a los programas convocados, así como el código de puntuación de la FIG, Así como los acuerdos del Congreso Técnico de la FMG 2023.
 
 Aparatos.
Set completo de aparatos homologados por la FMG.
 
Inscripciones.
Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y cerrando el día 20 de mayo vía intranet, al teléfono celular 3337802776 y al correo electrónico: copacomudetlajomulco@gmail.com
 
El costo de la inscripción será de $1,100.00 por gimnasta (en caso de requerir factura deberá depositarse el monto total de la inscripción a través de cheque de cuenta fiscal a la cuenta 1133899877 de Banorte CLABE (072320011338998772) a nombre del Consejo Municipal del Deporte del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco). No se aceptarán inscripciones extemporáneas y reembolsos Las inscripciones canceladas posteriores al 30 de mayo del 2023 no serán reembolsables.
 
 
Jueces.
Cada club deberá presentar un juez vigente al 2023 de acuerdo al nivel de competencia que evalué, los cuales deberán apegarse a los lineamientos de puntualidad, vestimenta, imparcialidad y los que marca el reglamento de la FMG.
La multa por no presentar juez será de $250.00 por gimnasta, para los clubes con más de 20 gimnastas inscritas la multa será solamente de $200 por cada una.
 
Entrenadores.
Deberán presentarse debidamente uniformados (pants, playera y tenis). Así mismo estar afiliado y contar con su acreditación a la FMG 2023.
 
Premiación.
Se premiará en los niveles 3, 4, 5, 6 y 7, del 1° al 8° lugar, y del 1° al 10° en A.A. Para los niveles 1 y 2, se otorgará medalla por aparato. Se otorgará medalla de participación a todas las competidoras a las que no se haya premiado.}
Regalo especial "Leotardo marca Gilling por competidora".
 
Atención Médica.
El Gobierno de Tlajomulco, así como el Consejo Municipal del Deporte Tlajomulco no se hacen responsables por accidentes ocurridos durante el evento, por lo que todos los participantes deberán contar con su seguro contra accidentes, sin embargo, se ofrecerá atención médica de primeros auxilios, así como fisioterapeutas.
 
Transportación, Hospedaje y Alimentación.
Correrán por cuenta de cada participante.
 
 
Atentamente:
 
Edith Rodríguez de la Torre  Coordinadora de la copa municipal de Gimnasia Tlajomulco
Lic. Aida Moran Moguel Coordinadora Técnica Nacional GAF
Ing. Gustavo Salazar Ortiz Presidente FMG
Prof. Jaime Romero Otakara Presidente AAGJ
Karla Maricruz Nieto Técnica Región 3
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...