DIF Tlajomulco entrega sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos

DIF Tlajomulco entrega sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos

Los apoyos se entregaron a través del programa Jalisco Incluyente del DIF Jalisco y por parte del voluntariado del DIF Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 25 de junio de 2020

Personas con discapacidad que viven en Tlajomulco mejorarán su calidad de vida gracias a la entrega de implementos de rehabilitación del Programa Jalisco Incluyente y por parte del voluntariado del Sistema DIF de este municipio.

Verónica Castro de Zamora, presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, agradeció al equipo del organismo público descentralizado que ha realizado un trabajo arduo para atender a la población del municipio durante el desarrollo de la contingencia sanitaria por Covid-19.

“Es un trabajo conjunto con el voluntariado del DIF Tlajomulco y el área de Inclusión Familiar, mi reconocimiento para ambas áreas, hacen un trabajo arduo de gestión para obtener estas sillas y estoy segura que les será de mucha utilidad”. 

A través del programa Jalisco Incluyente se entregaron sillas de ruedas, bastones para discapacidad visual y aparatos auditivos. Por su parte, el voluntariado del Sistema DIF Tlajomulco hizo entrega de sillas de ruedas a personas que las solicitaron durante la entrega de alimentos en las comunidades.

Entrega de Implementos de Rehabilitación

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.