Zamora inaugura comandancia para reforzar seguridad en zona Valle sur

Zamora inaugura comandancia para reforzar seguridad en zona Valle sur

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de marzo de 2023

Este nuevo espacio permitirá mejorar la seguridad en el sector siete que recientemente se creó para darle servicio a 150 mil habitantes

El anhelo ciudadano de contar con un espacio para garantizar la paz y tranquilidad en Real del Valle fue cumplido por el Gobierno de Tlajomulco, con la apertura de una comandancia que no sólo dará servicio a este fraccionamiento, sino a toda la zona Valle sur del municipio.

La comandancia fue habilitada en la antigua casa club del vecindario, ubicada sobre la Calle Valle de Santa Teresa. La inauguración se celebró este viernes con la presencia de Salvador Zamora Zamora, Presidente de Tlajomulco; Jesús Clemente Lozoya Hernández, Director Operativo de la Comisaría y Enrique de La Torre Álvarez, Presidente de la Asociación de Colonos.

“Este fraccionamiento lo utilizaban mucho para dejar vehículos robados. Hablamos con las autoridades y cumplieron el compromiso de abrir este módulo”, expresó el líder vecinal.

“Hoy fue la inauguración oficial, pero desde que se instaló la delincuencia ha bajado, el robo de vehículos se ha disminuido. Sí hemos tenido un gran beneficio ya teniendo el módulo en funcionamiento”.

La comandancia está conformada por oficina, vestidores, baños con regaderas, armería, lockers, cocina y comedor. Este espacio se integra a la atención del sector siete de la Comisaría que comprende toda la zona Valle sur, donde se encuentran poblaciones como Los Cántaros, Paseos del Valle, Santa Cruz del Valle, Unión del 4 y Real del Valle, entre otras.

“Fue un compromiso que hicimos al arranque de esta Administración, de atender la seguridad de la mano de los ciudadanos, focalizándolo a los lugares donde tenemos mayor incidencia delictiva”, comentó el Alcalde.

“El sector cuatro era el más grande que atendía a la mayor cantidad de población y ya se nos estaba complicando, pero con esta subdivisión y la creación de este nuevo sector siete, además cabalístico, estoy seguro que vamos a mejorar radicalmente la seguridad”.

Es así como este sector siete donde habitan alrededor de 150 mil personas, ya cuenta con dos comandancias, recordando que el pasado 8 de noviembre fue inaugurada la primera sobre Avenida Concepción, a un lado del CAT Del Valle.

 

Inauguración Nueva Comandancia de la Policía de Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.