Zamora entrega domo para beneficiar a 500 alumnos en Lomas de Tejeda

Zamora entrega domo para beneficiar a 500 alumnos en Lomas de Tejeda

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 28 de mayo de 2023

Como se comprometió durante el pasado proceso electoral, el Alcalde Salvador Zamora Zamora entregó un domo para beneficiar a 500 estudiantes de la telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz, ubicada en Lomas de Tejeda.

La obra tuvo una inversión de 1.5 millones de pesos y servirá para dar protección y seguridad a los alumnos, al garantizar el desarrollo de actividades al aire libre de manera óptima. La entrega se realizó esta semana con la presencia del Alcalde, así como de Jorge González Morales, titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos; Adriana Medina Ortiz, Coordinadora General de Construcción de Comunidad y José Alfredo Solares Castellanos, director de la escuela.

“Esta obra será en beneficio de la educación de nuestras niñas y niños, y pues evidentemente eso va a generar mucho mejores condiciones y, además, es un paso más para seguir trabajando por esta comunidad que tanto quiero y aprecio”, comentó Zamora Zamora.

El domo fue instalado en los espacios deportivos de la escuela, y el recurso para su colocación fue donado por un particular gracias a la gestión que realizó el municipio.

El Presidente Salvador Zamora Asistió a la Inauguración del Domo de la Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de Lomas de Tejeda

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.