Va al 90% Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec

Va al 90% Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 31 de enero de 2024
 

A finales de junio estará terminada la reconstrucción y ampliación del Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, con el apoyo del Gobierno del Estado y el Consejo de Colaboración Municipal, sigue trabajando en la reconstrucción con concreto hidráulico del Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec y Prolongación Niños Héroes.

Gerardo Rafael Trujillo Vega, Presidente Municipal Interino; Jorge González Morales, titular del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos y Gustavo Ramos Alcantar, Director General de Obras Públicas, realizaron un recorrido de supervisión por las obras que forman parte de la solución vial de la Avenida López Mateos. 

Los trabajos se dividieron en cinco etapas. La primera fue la intervención de la Calle Prolongación Niños Héroes, de Aldama a Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, y ya se concluyó.
 
La segunda fue en el sentido de oriente a poniente del Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, de Prolongación Niños Héroes a la Calle Jesús Aguilar, y también ya se terminó. La tercera etapa es el mismo tramo, pero en el sentido contrario de la vialidad, y registra un avance del 80 por ciento.

El mismo avance se reporta en la cuarta etapa ubicada en la Calle López Cotilla, desde la Avenida López Mateos hasta Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, y la quinta arrancará en los próximos días y será de Prolongación Niños Héroes, de López Mateos a la Calle Aldama.

“Pedirles a los ciudadanos de la zona el apoyo porque en los siguientes días estaremos ejecutando la quinta etapa de la obra sobre prolongación Niños Héroes”, mencionó Ramos Alcantar.

La obra completa estará concluida a finales del mes de junio, para beneficiar a más de 50 mil personas.

INSTALAN MESA PARA ENRIQUE LIMÓN DÍAZ

Como se comprometieron la semana pasada, la Dirección General de Obras Públicas y de Participación Ciudadana se reunieron este miércoles con vecinos de la Calle Enrique Limón Díaz para abordar la reconstrucción de la vialidad.

Actualmente se ejecuta la instalación de un colector hidrosanitario de 24 pulgadas que tendrá una capacidad de 600 litros por segundo, para evitar escurrimientos de plantas de tratamiento de la zona.

Las obras estarán concluidas a finales del mes de marzo, mientras tanto se buscará llegar a un acuerdo con los vecinos de la zona para determinar la amplitud y pavimentación de la vialidad que conecta Boulevard Bosques de Santa Anita con Camino a Las Moras.

 

Supervisión de Obra en Camino a San Isidro

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.