Tú y yo nos cuidamos, arranca operativo invernal en Tlajomulco

Tú y yo nos cuidamos, arranca operativo invernal en Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 15 de diciembre de 2023

Se vigilarán corredores comerciales, gastronómicos e industriales como parte del operativo que estará vigente del 15 de diciembre al 6 de enero

El Gobierno de Tlajomulco arrancó con el operativo invernal: “Tú y yo nos cuidamos”, que consistirá en un despliegue de más de 850 elementos de diferentes dependencias para garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes del municipio.

El banderazo de arranque fue encabezado este viernes por el Presidente Municipal Interino Gerardo Rafael Trujillo Vega en la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal. Además estuvieron presentes José Luis Ochoa González, Secretario General; Omar García López, Comisario; Felipe de Jesús López Sahagún, Director General de Protección Civil; Víctor Rodríguez de la Torre, Director General del DIF Tlajomulco y Francisco Meléndez Ruiz, Director General de Servicios Médicos Municipales.

“La seguridad de quienes nos visitan y de cada uno de ustedes es nuestra máxima prioridad, para lograrlo contamos con la colaboración de nuestras fuerzas de seguridad, servicios médicos y protección civil, quienes trabajan incansablemente para velar por el bienestar de todos”, señaló el Presidente Municipal Interino.

“Queremos asegurarnos de que todos los individuos reciban la asistencia y el apoyo necesario durante esta temporada. Los invitamos a seguir las indicaciones de nuestras autoridades, a reportar cualquier situación de emergencia y a conducir con responsabilidad durante estas fechas”.

Los 850 elementos son de dependencias como la Comisaría, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales, Inspección y Vigilancia, Sistema DIF Tlajomulco, Ecología y Protección Ambiental, Movilidad y Fiscalía Ambiental.

García López detalló que de parte de Comisaría se dispondrán de 500 elementos, 36 cadetes, 50 vehículos y 14 motos, los cuales vigilarán los principales corredores comerciales, industriales, gastronómicos y bancarios. Precisó que la dependencia ofrecerá acompañamiento gratuito a sucursales bancarias para retiro de valores a través del teléfono 3332834545.

Asimismo, Protección Civil y Bomberos contará con 108 elementos y 24 vehículos, quienes se encargarán de atender cualquier emergencia por fugas de gas, fogatas, accidentes vehiculares y otras incidencias.

Por parte del Sistema DIF Tlajomulco se desplegará un operativo especial para atender a personas en situación de calle y migrantes que requieran refugio.

 

Banderazo de Arranque Operativo Invernal 2023

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.