Tlajomulco tendrá feria del libro

Tlajomulco tendrá feria del libro

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 1 de julio de 2022

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga y la Cámara de Comercio de Guadalajara acordaron instalar una feria popular de libro con el objetivo de fomentar la lectura y la cultura en el municipio.

Así se estableció durante la presentación del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio Tlajomulco realizada este viernes en el hotel Encore del municipio, donde asistieron Salvador Zamora Zamora, Presidente municipal; Raúl Uranga Lamadrid, Presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara y Ana Laura Álvarez Tostado, Delegada de la Cámara de Comercio en Tlajomulco, entre otros.

“Encantado de que venga esta feria del libro, me atrae, me gusta, la parte que tenga que aportar el municipio desde luego que nosotros no escatimaremos para que esto así sea, y que pongamos el componente de los artesanos para que conozcan lo que hacen las manos de Tlajomulco”, comentó el Alcalde. 

“En Tlajomulco tenemos muchísimos atractivos, pueden visitar iglesias de la ruta franciscana, conociendo nuestra gastronomía, nuestras artesanías, nuestras plazas comerciales, campos de golf, Tlajomulco es una tierra de grandes oportunidades y grandes atractivos gracias a esta alianza que hemos hecho”.

Uranga Lamadrid mencionó que la idea es instalar una feria popular de libro en Tlajomulco anualmente, como ocurre en Guadalajara donde la feria acaba de cumplir 53 años para convertirse en la más antigua del país.  

Además, el presidente de la Cámara indicó que buscan promover le economía barrial y el turismo en Tlajomulco, así como darle un acompañamiento a la construcción de la Línea 4 del Tren Ligero.

El Alcalde se comprometió a sumarse a la agenda de trabajo presentada este viernes por el nuevo Consejo Directivo, y aseguró que el municipio seguirá trabajando de manera coordinada para llevar a buen puerto cada uno de los proyectos.
 

Informe de Cámara de Comercio en Tlajomulco

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.