TLAJOMULCO SALDRÁ A CABALGAR POR LAS TRADICIONES

TLAJOMULCO SALDRÁ A CABALGAR POR LAS TRADICIONES

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 31 de enero de 2023

 

El festival Cabalgamos Nuestra Tierra regresa a Tlajomulco para vivir la pasión por los caballos, el amor al medio ambiente y el gusto por las tradiciones locales y nacionales.

 

Se trata de una cabalgata que se realizará el próximo domingo 5 de febrero donde se espera la asistencia de hasta 2 mil personas. El punto de reunión será en el Lienzo Charro Santa María a partir de las 8:00 horas para salir a las 10:30 horas con rumbo al Cerro de la Bolita. La presentación del evento fue encabezada por el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Director General de Mazapán de la Rosa, Jaime Enrique Michel Velasco y la conductora de televisión, Susy Almeyda.

 

“Esta cabalgata inició hace más de 4 años y hoy se ha consolidado como una de las más importantes, pero no solamente es una cabalgata, es una fiesta para que todos podamos divertirnos, fomentar nuestras tradiciones, montar a caballo y convivir en familia”, comentó el Alcalde.

 

“Tendremos actividades para las niñas, niños, por supuesto en esta cabalgata van a participar mujeres, charros, escaramuzas, será un evento familiar al que estamos invitando”.

 

La cabalgata recorrerá el Circuito Metropolitano Vicente Fernández Gómez hacia San Miguel Cuyutlán, donde se realizará una escala en la Parroquia de la Delegación. Posteriormente, continuará hasta el Cerro de La Bolita donde se desarrollarán actividades lúdicas, como concurso de caballos bailadores, amenidades para niñas y niños, talleres de protección de fauna, exposición y venta de artesanías, música y área de antojos.

 

El evento se realizará con el patrocinio de diferentes empresas locales que voluntariamente decidieron participar para fomentar las tradiciones de Tlajomulco.

 

“Estamos de fiesta en Mazapán de La Rosa, tenemos al número 1 del municipio de Tlajomulco, tenemos a la bellísima Susana, y a todos ustedes, el motivo es algo que se le ha metido en la cabeza a nuestro Presidente como lo es, unificar a los hombres de a caballo para que gocemos de lo que es el campo”, mencionó Michel Velasco.

 

“Lo quiero felicitar Presidente porque realmente Tlajomulco se siente nuevo, se siente vibrante, se siente con mucha fuerza y pues es gracias a las autoridades que usted encabeza, muchas gracias”.

 

Rueda de Prensa Cabalguemos Nuestra Tierra

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.