Tlajomulco renueva plaza principal de Cabecera

Tlajomulco renueva plaza principal de Cabecera

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 29 de noviembre de 2022

También algunas zonas del mercado municipal recibieron mantenimiento en beneficio de los comerciantes y visitantes del recinto

La plaza principal de la Cabecera Municipal fue renovada para beneficiar hasta a 15 mil habitantes, luego de una inversión municipal de casi 4 millones de pesos.

Los trabajos consistieron en la colocación de casi mil metros cuadrados de concreto hidráulico, así como la remodelación de jardineras, áreas verdes, rampas de acceso al mercado, luminarias led, líneas de drenaje, agua potable y árboles. En la inauguración estuvieron presentes el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos, Jorge González Morales y el Director General de Obras Públicas, Gustavo Ramos Alcantar.

“Para nosotros es muy importante este acto simbólico de inauguración previo al arranque de las fiestas de nuestra Cabecera Municipal de la Purísima Concepción. Este equipo de trabajo seguirá echándole todas las ganas para tener una Cabecera Municipal digna”, comentó el Alcalde.

“Qué bonita se ve esta plaza así con sus jardines y con esta imagen arquitectónica alineada a toda la recuperación de nuestro centro histórico. Esta inversión fue de 4 millones de pesos aproximadamente y también nos sirvió para reordenar el comercio”.

Las obras tuvieron una duración de dos meses y formaron parte de la cuarta etapa de la zona 30 en la Cabecera Municipal de Tlajomulco, la cual es un proyecto que nació para armonizar todas las formas de movilidad de las personas.

También se hicieron trabajos en el mercado municipal, los cuales consistieron en rehabilitar la cisterna, la fachada y el sistema hidráulico y eléctrico de los sanitarios. Además, se renovó la estatua de Eugenio Zúñiga Gálvez, héroe revolucionario cuyo apellido dio nombre al municipio por su destacada trayectoria militar.

 

El Presidente Salvador Zamora Inauguró la Rehabilitación de la Etapa 3 de la Plaza Municipal de Tlajomulco de Zúñiga

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.