Tlajomulco mejora trámites con punto de atención personalizada

Tlajomulco mejora trámites con punto de atención personalizada

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 20 de junio de 2022

El Alcalde Salvador Zamora Zamora visitó este lunes el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) del Valle para supervisar el funcionamiento del punto de atención personalizada, el cual ha logrado incrementar hasta en un 50 por ciento en tan sólo un mes el número de trámites solicitados por ciudadanos.

“Este nuevo modelo nos ha permitido también reducir un 50 por ciento el tiempo que se llevan los trámites, y esto evita que los ciudadanos de esta zona del municipio que es la más poblada, tengan que asistir hasta la Cabecera Municipal a realizar sus trámites”, comentó el Alcalde.

“Utilicen nuestro Centro Administrativo de la zona Valle de Tlajomulco que es un servicio para ustedes en un edificio muy moderno y funcional muy cerca de su casa”.

El punto de atención personalizada consiste en que las ventanillas para realizar trámites sean sustituidas por células administrativas, donde los funcionarios son ejecutivos de escritorio único y especializado en cada una de las solicitudes presentadas por los ciudadanos.

Además del CAT del Valle, también fue implementado en el CAT de Cabecera Municipal y en la Recaudadora de Gavilanes. Los trámites más comunes en el primer inmueble son carta de residencia, licencias de giro, actas de registro civil y, a finales del mes, podrá solicitarse la carta de policía.

Presidente Acude al Mini CAT Del Valle

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.