Tlajomulco entregará apoyo económico a personal médico que atiende Covid-19

Tlajomulco entregará apoyo económico a personal médico que atiende Covid-19

Además, el pleno del Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó la entrega de un apoyo económico a los bomberos del municipio 

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 7 de agosto de 2020

Los doctores, enfermeras, paramédicos y todo el personal médico de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco que trabajan para atender la pandemia de Covid-19, recibirán un apoyo económico con valor económico a una quincena de su sueldo.

Dicha iniciativa la presentó Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, durante la Sesión Ordinaria de Ayuntamiento, celebrada este viernes. La propuesta fue aprobada por unanimidad por el pleno del Cabildo.

“Han redoblado sus esfuerzos, se han entregado, incluso enfermado, y que han estado en este momento de alerta. Me parece que también sería un reconocimiento al trabajo de todas y todos ellos realizan todos los días”.

El alcalde aclaró que el bono se  entregará únicamente al personal que se encuentra activo en la atención de la pandemia.

La Unidad de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco cuenta con instalaciones en la Cabecera Municipal, en la Zona Valle y Los Agaves. En dichos sitios se han implementado las medidas sanitarias y hospitalarias para atender los casos de Covid-19.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Tlajomulco aprobó por unanimidad la entrega de un estímulo económico y reconocimiento por el Día del Bombero a los elementos de la Dirección General de Protección Civil y Bomberos del municipio. Ellos también recibirán un apoyo con valor a una quincena de su salario.

“Me parece que es un trabajo impresionante de todos, es derecho que quisiera se mantuviera todos los años, que trascendiera nuestra administración en reconocimiento a la labor que hacen todos los elementos de Protección Civil”.

El 22 de agosto se conmemora el Día del Bombero en México por lo que se contempla hacer un reconocimiento a su labor, tomando en cuenta los protocolos de sanidad necesaria. La intención es hacer un reconocimiento público por las acciones que realizan todo el año en el municipio.

Sesión de Cabildo del día 07 de agosto del 2020

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.