Tlajo siembra vida en Los Agaves

Tlajo siembra vida en Los Agaves

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 4 de agosto de 2022

El fraccionamiento de Paseo de Los Agaves se pintó de verde con 250 árboles que forman parte del programa de reforestación, “Tú siembras Tlajo”, que tiene como meta plantar más de 50 mil árboles en todo el municipio durante este 2022.

La reforestación de este jueves se realizó de la mano de la escuela secundaria del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y la empresa de grúas Asturias. En el evento participaron el Alcalde Salvador Zamora Zamora; el Coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, Gustavo Rivera Mendoza; el titular del Gabinete de Infraestructura y Servicios Públicos, Jorge González Morales y el Director de Ecología, Juan Manuel Hernández Encarnación.

“Me da mucho gusto mantener este ritmo que llevamos de siembra de árboles en todo el municipio, esta reforestación histórica que como meta nos pusimos de plantar más de 50 mil en todo el municipio de gran tamaño para generar un bosque urbano”, comentó el Alcalde.

Los 250 árboles plantados este jueves en camellones y predios son de las especies majagua, olivo negro y primavera amarilla de más de 2 metros de altura. Apenas la semana pasada el municipio llegó a la mitad del programa de reforestación con 25 mil ejemplares plantados en zonas urbanas y forestales.

 

Reforestación en Agaves

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.