Supervisa Zamora eficiente servicio en Tlajomulco

Supervisa Zamora eficiente servicio en Tlajomulco

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 12 de enero de 2022

El Alcalde Salvador Zamora realizó este miércoles una visita a las cajas de recaudación del Centro Administrativo Tlajomulco (CAT) donde verificó el correcto y eficiente servicio que mantiene el gobierno, luego de que la mitad del personal administrativo fuera enviado a trabajar desde casa para mitigar contagios de COVID-19.

“Estamos aquí en el área de cajas, venimos a supervisar que las medidas sanitarias que estamos implementando se cumplan, y que la gente pueda venir con la garantía de que tendremos todos los cuidados”, mencionó el Alcalde.

“A pesar de que hemos tomado medidas de reducir el Centro Administrativo a un 50 por ciento de su capacidad, estamos dando todos los servicios de trámites de cobro, de pago de licencias, del pago de predial y agua, que tradicionalmente los ciudadanos vienen a hacer en los primeros días del año”.

El Alcalde estuvo dialogando y aclarando dudas a ciudadanos que acudieron a cumplir con sus contribuciones, y también reconoció el trabajo que hacen los empleados de Tesorería para dar el mejor servicio de manera presencial, a pesar de la pandemia.

Finalmente invitó a que los ciudadanos paguen sus impuestos municipales a través de los medios electrónicos, en la página tesoreria.tlajomulco.gob.mx/Impuestos/, para no generar aglomeraciones y cuidar la salud de todos los habitantes del municipio.

 

Visita del Presidente a Ventanillas del CAT

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.