Reestructuran administración pública en Tlajomulco

Reestructuran administración pública en Tlajomulco

Se logrará un ahorro de más de 100 millones de pesos que servirán para dotar de mejores servicios a la ciudadanía

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 17 de septiembre de 2021

Para que Tlajomulco continúe siendo un ejemplo a nivel nacional, mejorar las prácticas de la administración y lograr ahorros económicos, el pleno del Ayuntamiento aprobó una reestructura de la Administración Pública del Municipio de Tlajomulco, durante la sesión extraordinaria celebrada este viernes.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal de Tlajomulco, explicó que la nueva reglamentación busca lograr los objetivos planteados para la administración que iniciará el próximo 1 de octubre de 2021.

“Me parece que con las condiciones de la pandemia, además de que nos demostró de que podemos hacer más con menos, también nos obliga a apostar a la reactivación económica, por eso queremos reforzar la Coordinación de Promoción Económica y Combate a la Desigualdad, porque queremos precisamente ser el municipio más importante en inversión productiva y en desarrollo económico”.

El municipio buscará nuevas alternativas ante la desaparición de diversos apoyos del Gobierno de México hacia los municipios. Esta situación obliga a que se realicen los ajustes económicos.

Con las modificaciones en la reglamentación de la administración municipal y en la plantilla laboral se logrará un ahorro de más de 100 millones de pesos. El alcalde dijo que dicho recurso se utilizará para mejorar los servicios públicos municipales y los proyectos estratégicos.

El regidor de oposición Miguel Ángel León Corrales, quien anteriormente era crítico de la administración municipal, reconoció las acciones propuestas por el alcalde Salvador Zamora Zamora para modificar la reestructura del gobierno municipal porque se logrará hacer más eficiente y más económica la operación del municipio. 

 

Sesión Extraordinaria de Cabildo del día 17 de Septiembre del 2021

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.