Premian a Zamora por innovación gubernamental en Tlajomulco

Premian a Zamora por innovación gubernamental en Tlajomulco

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 12 de septiembre de 2022

El Alcalde de Tlajomulco Salvador Zamora Zamora fue premiado por la Revista Alcaldes de México en materia de mejora regulatoria, debido a los avances que se han emprendido en el municipio para consolidar la innovación gubernamental.

El galardón fue obtenido en el marco de la XII entrega del Premio a Las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales celebrada en la Ciudad de México, con el propósito de reconocer el buen desempeño en la administración pública a nivel local y estatal. La casa editorial entrega los premios tras un profundo análisis de estudios, rankings y mediciones de instituciones públicas y privadas. 

Tlajomulco se ha convertido en un referente nacional en mejora regulatoria, y actualmente se trabaja en la implementación de un centro de atención integral en materia de trámites y servicios, que consiste en sustituir las ventanillas por Puntos de Atención Personalizada para mejorar la atención mediante un escritorio único.

También se tiene el mejor catastro a nivel nacional; la plataforma móvil TlajoApp para agilizar la atención de reportes; las certificaciones de Conamer e ISO 9001 y 37001, que avalan la calidad en procesos y servicios de Catastro, Recursos Humanos, Compras y Gestión de Calidad.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.