Los Ocelotes de Tlajo, listos para rugir en la Copa Jalisco 2023

Los Ocelotes de Tlajo, listos para rugir en la Copa Jalisco 2023

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 23 de marzo de 2023

Los Ocelotes de Tlajomulco están preparados para saltar a la cancha y competir por la Copa Jalisco, 200 años libres y soberanos.
En la Unidad Deportiva Mariano Otero, ubicada en la Cabecera Municipal, el Alcalde Salvador Zamora Zamora realizó la presentación oficial del equipo femenil y varonil que representará la identidad y orgullo de Tlajomulco en el torneo de futbol amateur más importante del país.
“Tlajomulco se ha esforzado por generar políticas públicas en favor de nuestra sociedad y el deporte ha sido una de las más importantes. El futbol, que es el deporte que más se practica en México, pues no se podía quedar atrás por eso nos da mucho gusto presentar a este equipo”, expresó el Alcalde.
“Para ser campeones necesitamos tener al mejor equipo, y tenemos a las mejores mujeres y a los mejores hombres, el mejor campo, el mejor cuerpo directivo, el mejor gobierno, tenemos las mejores condiciones para volver a ser campeones. Muchas gracias y enhorabuena”.
El equipo femenil está integrado por 19 mujeres y será dirigido por Luis Alfonso Rodríguez Flores, y el varonil también está conformado por el mismo número de jugadores, pero es dirigido por Miguel García Zúñiga, Director del Comude Tlajomulco.
Para la rama varonil el torneo arrancará el próximo 25 de marzo cuando Los Ocelotes jueguen de visitante contra su similar de Ixtlahuacán de los Membrillos a las 16:00 horas, mientras que el arranque del cuadro femenil está previsto para el 1 de abril, y el sorteo se realizará el próximo martes 28 de marzo.
La gran final será el 27 de agosto en el Estadio Jalisco, y el premio para los campeones será un viaje a Madrid y los subcampeones irán a Medellín.
Cabe recordar que el equipo varonil de Tlajomulco fue el campeón en la primera edición del torneo que se celebró en 2019, por lo que este año se intentará levantar nuevamente el trofeo, mientras que la escuadra femenil busca hacer historia y coronarse por primera vez.

 

 

Presentación de los Ocelotes

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.