Impulsa Tlajomulco prevención de la violencia contra las mujeres

Impulsa Tlajomulco prevención de la violencia contra las mujeres

FOTONOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 19 de enero de 2024

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través de la Jefatura de Empoderamiento y el Centro de Justicia para las Mujeres (CJM), reunió a más de 60 empresarios para unir esfuerzos en el combate y la prevención de la violencia de género.

La reunión se realizó este viernes en el Centro Administrativo Tlajomulco donde se presentó la oferta de capacitaciones gratuitas y servicios que brinda la Red CJM, con el objetivo de vincular a las usuarias del organismo con bolsas de trabajo de empresas seguras, incluyentes y capacitadas.

“Hoy damos un paso hacia adelante en nuestra búsqueda de seguir avanzando para la construcción de un Tlajomulco de oportunidades para todas y todos. Desde luego que celebramos estos espacios que son resultado de grandes voluntades y pruebas de que siempre vale la pena luchar en una cultura de respeto, inclusión y no violencia”, señaló el Alcalde Municipal Interino, Gerardo Rafael Trujillo Vega.

En el evento estuvieron presentes Gerardo Quirino Velázquez Chávez, Diputado local; Beatriz Adriana Hernández Suastegui, Coordinadora General del OPD Red de CJM; Ana Mayela Rodríguez Soria, Regidora y Julio Rodolfo Velázquez Chávez, Coordinador General de Desarrollo Económico.

 

Capacitación Creciendo Juntos Sin Violencia

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.