Gobierno de Tlajomulco obtiene recertificación ISO 9001:2015

Gobierno de Tlajomulco obtiene recertificación ISO 9001:2015

El presidente Salvador Zamora entregó los certificados a las dependencias evaluadas
 
BOLETÍN INFORMATIVO
 
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 25 de julio de 2019
 
El Gobierno de Tlajomulco logró de nueva cuenta la recertificación de la Norma ISO 9001:2015, encaminada a que se cumplan los criterios internacionales de la gestión de calidad para lograr un sistema efectivo, que le permita al gobierno administrar y mejorar la calidad de los productos y servicios.
 
El presidente municipal de Tlajomulco Salvador Zamora Zamora, dio un discurso en el que dijo que el Gobierno de Tlajomulco se ha consolidado como una institución fuerte y a la vanguardia en trámites e innovación. La obtención de este certificado logra que se dote de mejores servicios a la ciudadanía del municipio.
 
“Demuestra que nuestros procesos, nuestros sistemas, son cada día más eficientes, pero sobre todo que eso se ve reflejado en beneficio de los ciudadanos que habitan nuestro municipio porque  ellos, a través de estos nuevos sistemas que se utilizan, pueden hacer sus trámites mucho más fáciles y mucho más ágiles”.
 
Uno de los objetivos de la recertificación es la aportación al combate de “coyotes”, pues el ciudadano no los necesita porque los trámites ya son más fáciles, saben cómo hacerlos y conoce los requisitos. 
 
Zamora Zamora entregó los certificados de la Norma Internacional de Calidad ISO 9001:2015 y felicitó a las dependencias que lo obtuvieron: Alumbrado Público, Aseo Público, Atención Ciudadana, Capacitación, Catastro, Cementerios, Contabilidad, Contraloría, Finanzas, DIF Tlajomulco, Fiscalía Ambiental, Ingresos Así Como Inspección y Vigilancia. 
 
Otras áreas que cumplieron con la certificación son: Licencias y Control de la Edificación, Movilidad, Ordenamiento Territorial, Padrón y Licencias, Participación Ciudadana, Patrimonio, Recursos Materiales, Regulación Ambiental, Dirección General de Administración, Servicios Médicos, Sindicatura, Innovación Gubernamental, Transparencia, Verificación de Edificación Y Gestión de Calidad.
 
Los días 11 y 12 de junio, Global Estándar realizó una auditoría sobre la norma internacional de calidad ISO 9001:2015.  La auditoría se aplicó en 31 áreas que se encuentran en el sistema de gestión de calidad, que cuentan con 75 procesos y  que otorgan atención directa a la ciudadanía.
  
El resultado obtenido fue una calificación perfecta con cero “no conformidades” y se reforzará con capacitaciones el área de liderazgo y compromiso.

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