Entregan uniformes de entrenamiento a equipos del Coyotl

Entregan uniformes de entrenamiento a equipos del Coyotl

El equipo femenil y varonil participarán en la Copa Jalisco que iniciará el 23 de enero

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 13 de enero de 2021

El impulso a la actividad deportiva en Tlajomulco continúa. El presidente municipal Salvador Zamora Zamora, entregó los uniformes de entrenamiento a los equipos de futbol femenil y varonil del Coyotl, quienes participarán en la Copa Jalisco edición 2021.

Se realizó una inversión de 45 mil pesos para la adquisición de los uniformes de entrenamiento que incluyen pants completo, playera tipo polo para viaje y short y playera de entrenamiento. Se entregaron 19 uniformes para el equipo femenil y 19 para el varonil.

El presidente municipal Salvador Zamora deseó éxito a los dos equipos durante el torneo que iniciará el próximo 23 de enero y que será diferente al de la primera edición, porque se deberán adoptar medidas sanitarias ante la contingencia por COVID-19.

“Vamos a enfrentar esta copa con toda la seriedad que corresponde, obviamente el grupo varonil, al ser el campeón, pues va a ser el rival a vencer, y tenemos que asumir eso con mucha concentración y con mucho profesionalismo. Y por parte de las mujeres vamos a ser la sorpresa como lo fuimos el año pasado”.

Los uniformes con los que jugará el Coyotl femenil y varonil serán entregados los días 20 y 28 de enero. Luis Antonio Sánchez, director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), reconoció el reto que significara la nueva edición de la Copa Jalisco, sin embargo, dijo que los equipos se encuentran listos para la competencia.

Entrega de Uniformes a los Equipos de Coyotl Tlajomulco

 

 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.