Entregan más de 4 mil juguetes a niñas y niños

Entregan más de 4 mil juguetes a niñas y niños

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 21 de diciembre de 2023

Las sonrisas de miles de niñas y niños de Tlajomulco se dibujaron este jueves gracias a la entrega de 4 mil juguetes que realizó el Gobierno de Tlajomulco, a través de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal.

Se trata del programa “Nos toca regalar”, que desde hace 12 años gestiona la Comisaría para repartir juguetes a niñas y niños de las colonias más vulnerables del municipio con motivo de la celebración de navidad.

“Nos da mucho gusto ver a tantas niñas y niños contentos. Hoy venimos a compartir con ustedes un momento de alegría para que esta temporada navideña no pase desapercibida. Hoy arrancamos con la campaña Hoy nos toca regalar”, señaló Gerardo Rafael Trujillo Vega, Presidente Municipal Interino.

“Nuestros policías lograron gestionar más de 4 mil regalos que serán repartidos en diferentes colonias de nuestro municipio para hacer felices a muchas niñas y niños como todos ustedes”.

La entrega arrancó en el fraccionamiento Los Silos con más de 800 juguetes, mientras que el resto se repartió en otros puntos del municipio este mismo jueves. Empresarios, ciudadanos y servidores públicos hicieron la donación de todos los juguetes.

“Esto es un esfuerzo de ciudadanos y empresarios que nos han ayudado a poderles entregar este bonito detalle a todos nuestros niños y niñas. Muchas gracias y esperamos que sea de su agrado”, añadió Omar García López, Comisario de Tlajomulco.

 

Entrega de Juguetes 2023

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.