Deja Cervantes Rivera Secretaría General; Reconocen trabajo realizado en 5 años

Deja Cervantes Rivera Secretaría General; Reconocen trabajo realizado en 5 años

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 30 de noviembre de 2023

El Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga aprobó este jueves en sesión ordinaria de Cabildo la solicitud de renuncia que presentó Omar Enrique Cervantes Rivera al cargo de Secretario General, y en su lugar se nombró a José Luis Ochoa González, quien previamente se separó de la titularidad del Órgano Interno de Control.

“Hoy en Tlajomulco dejamos claro que se puede tener una Secretaría General para todas y todos, y que desde esta posición se puede luchar por un futuro mejor, que es el deseo positivo que he tenido siempre. Hoy volteo atrás y veo que no hay día que no hayamos trabajado y honrado al servicio público. Todo el equipo se partió el alma por dar lo mejor para que Tlajomulco sea el mejor municipio de México”, expresó. 

Explicó que durante su gestión se logró trazar una agenda de paz para Tlajomulco con la instalación del primer Gabinete de Paz en México. Además, se impulsaron mecanismos de justicia alternativa, se hizo el primer trámite en Jalisco de reasignación de sexo y se les dio certeza a muchas personas al promover el matrimonio. También se dignificó el trabajo de los bomberos y se inició con la construcción de la unidad de emergencias en López Mateos Sur. 

Cervantes Rivera agradeció al Presidente Municipal con licencia, Salvador Zamora Zamora; a las distintas fracciones edilicias del Cabildo y al equipo de gobierno del municipio por el respaldo y apoyo prestado durante los últimos 5 años que ocupó el cargo al frente de la Secretaría General.

Asimismo, la Regidora de Morena Marcela Michel López reconoció el trabajo de Cervantes Rivera, y destacó su capacidad de dialogar para encontrar consensos, así como su enorme lealtad hacia Tlajomulco. Finalmente le deseó éxito en su nueva encomienda.

Po otra parte, Carlos Iván Rene Vázquez González fue designado como encargado de despacho del Órgano Interno de Control, mientras se realiza la convocatoria correspondiente para la designación del nuevo titular.

 

Sesión Ordinaria del Día 30 de Noviembre del 2023

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.