Dan nueva imagen a Villas de La Alameda

Dan nueva imagen a Villas de La Alameda

BOLETÍN INFORMATIVO

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 24 de noviembre de 2021

El fraccionamiento Villas de La Alameda, en Tlajomulco de Zúñiga, ya comienza a tener una nueva imagen urbana con la implementación del programa Espacios de Paz, el cual busca recuperar la vocación de los espacios públicos para fomentar la sana convivencia.

El Gobierno municipal encabezado por el Alcalde Salvador Zamora Zamora realizó la tarde de este miércoles una rehabilitación de parques, árboles, vialidades, mobiliario, alumbrado y la casa de ventas de ese fraccionamiento donde habitan 2 mil 590 personas.

“Hoy queremos declarar este espacio de paz, que es algo que hemos venido haciendo desde que inició esta nueva Administración, como recordarán cuando nos reunimos en la unidad deportiva en el proceso electoral, nos comprometimos a que íbamos a recuperar este espacio”.

“Lo íbamos a habilitar para que pudieran los adultos mayores, las mujeres, inclusive los niños, tener un espacio digno para diferentes actividades. Hoy venimos a cumplir ese compromiso y también a recoger más inquietudes que tiene la comunidad, como es el tema del alumbrado público, como es el tema de las calles, de los baches, del agua”, explicó Zamora Zamora.

La casa de ventas del fraccionamiento ya perdió su vocación original, por lo que será convertida en un espacio cultural de servicio para la comunidad. También fueron realizados trabajos de bacheo, así como podas de árboles, balizamiento de vialidades, reparación de luminarias y se pintaron juegos y bancas.

“Lo que queremos es que la gente se apropie de estos lugares, los cuide, y nosotros les ayudemos a conservar estos lugares para ser espacios de paz, y que nuestra comunidad se convierta en una sociedad con mucha mayor tranquilidad en un esquema de corresponsabilidad social”, concluyó el Alcalde.

Rehabilitación de Espacios Públicos en Villas de la Alameda

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.