Conmemoran Día Mundial Sin Auto con agradecimiento a personal médico

Conmemoran Día Mundial Sin Auto con agradecimiento a personal médico

FOTO NOTA

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 22 de septiembre de 2020

La conmemoración del Día Mundial Sin Auto de este año en Tlajomulco se sumó a las acciones de agradecimiento al personal médico que ha estado al frente del combate contra el COVID-19.

Este día se desarrolló una activad a las afueras del Hospital General Regional 180 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el objetivo de maximizar la visibilidad del espacio peatonal  y disminuir la prioridad cotidiana que se le da al automóvil.

En el pavimento se pintó la frase “GRACIAS” con el objetivo de  agradecer al personal médico que labora en el hospital. Además se pintaron los pasos peatonales que son utilizados en la zona para cruzar la vialidad.

En la actividad participaron funcionarios de la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad, del Instituto para el Mejoramiento del Hábitat y la Coordinación General de Infraestructura y Servicios Públicos.

El Día Mundial sin Auto es conmemorado con el objetivo de desincentivar el uso del automóvil, debido a que su uso a gran escala provoca daños al medio ambiente. Este día se invita a dejar el auto y utilizar otros tipos de medios de transporte.

Agradecimiento a Médicos Covid

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.