AVANZA REHABILITACIÓN DE CALLES DE LA CABECERA EN TLAJOMULCO

AVANZA REHABILITACIÓN DE CALLES DE LA CABECERA EN TLAJOMULCO

BOLETÍN INFORMATIVO

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 17 de noviembre de 2022

 

Las calles Independencia y Ocampo de la Cabecera municipal de Tlajomulco recibieron una rehabilitación integral, la cual incluyó la pavimentación en concreto hidráulico, instalación de luminarias, red de agua potable y drenaje, bolardos, tomas domiciliarias, reforestación y arreglo de machuelos y banquetas.

 

El presidente municipal, Salvador Zamora Zamora, hizo entrega de las calles a los vecinos y mencionó que con estas obras se cumplen compromisos que se hicieron a los ciudadanos.

 

“Esto forma parte de un proyecto integral de rehabilitación del primer cuadro de nuestra Cabecera Municipal, que es una de nuestras prioridades.”

 

La inversión para ambas calles fue de 6.83 millones de pesos de recursos propios y beneficiarán a las 14 mil 800 personas que habitan la Cabecera Municipal.

 

Además de estas calles, en lo que va de la administración se han rehabilitado otras vías como Escobedo y Lerdo de Tejada en Cabecera, ambas vialidades importantes para el primer cuadro, y actualmente se realizan trabajos de remozamiento en la plaza principal del centro.

 

“Todo esto forma parte de un programa integral de obra que es muy importante para nosotros; la Cabecera Municipal es el ícono más importante que tiene Tlajomulco y nosotros estamos trabajando para conservar sus tradiciones, su identidad”.

 

Con estas acciones, se articulan los objetivos de desarrollo urbano y la política social, pues estas acciones mejoran en gran medida la calidad de vida de los habitantes de la zona, aseguró el titular del Gabinete Integral de Infraestructura y Servicios Públicos, Jorge González.

 

“En un futuro habremos de seguir construyendo, con el deseo expreso de nuestro presidente, las calles que nos hacen falta, el otro 20% que hace falta de completar; obviamente también tenemos que entrar al mantenimiento preventivo y a la limpieza de todas sus zonas”.

 

 

El Presidente Salvador Zamora Inauguró la Rehabilitación de las Calles Independencia Norte y Ocampo Norte en Centro de Tlajomulco.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.