Activan a estudiantes de Tlajomulco

Activan a estudiantes de Tlajomulco

BOLETÍN INFORMATIVO

 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 7 de febrero de 2023

Ponte De Pie en tu Escuela es el nuevo programa del Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga que busca fomentar el deporte y la activación física en las escuelas de educación básica del municipio.

El programa fue presentado este lunes en la secundaria 111 del fraccionamiento Las Luces por el Alcalde Salvador Zamora Zamora, quien estuvo acompañado de Juan Chávez Ocegueda, Director General de Educación Especial del Estado; Adriana Gabriela Medina Ortiz, Coordinadora General de Construcción de Comunidad y Arturo Vázquez Montes de Oca, Director de Educación Municipal.

“Esta escuela es un gran semillero de la historia de nuestra ciudad, de nuestro municipio y de nuestro estado, por eso me da mucho gusto que los egresados de aquí sean personas exitosas que le aportan un bien a la sociedad”, comentó el Alcalde.

“Me da mucho gusto estar hoy aquí aprovechando que se llevará a cabo este evento deportivo, donde habrá actividades lúdicas, culturales, pero, sobre todo, una competencia donde todos vamos a divertirnos, además vamos a fomentar el deporte y, desde luego, vamos a seguir construyendo comunidad porque al final ese es el objetivo”.

Ponte de Pie en tu Escuela consiste en una jornada de actividades deportivas y recreativas que pretende crear vínculos de amistad entre alumnos, maestros y padres de familia. También contribuye al disfrute y conocimiento de la oferta recreativa para aumentar la integración social. En la secundaria 111 se desarrollaron actividades de tae kwon do, ejercicios, futbol, básquetbol, tochito, halterofilia, rally y talleres de sensibilización a padres de familia.

Por otra parte, el Alcalde se comprometió a concluir con la lonaria instalada en el patio central, así como a pintar la escuela. Hace aproximadamente cuatro años, el Gobierno del estado invirtió más de 20 millones de pesos para renovar la escuela y convertirla en una de las mejores del municipio.

 

El Presidente Salvador Zamora Asistió a la Secundaria 111 a la Activación "Ponte de Pie en Tu Escuela"

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.