Se realiza Expo Mujer Tlajomulco 2018 en la Cabecera Municipal

Escuchar la nota
8/5/2018

Con el objetivo de brindar a la población femenina del municipio, un espacio adecuado en dónde encontrar todo lo que la mujer requiere para impulsar su desarrollo, es que la Cámara de Comercio de Tlajomulco, Secretaría de Salud Jalisco, IDEFT, VIFAC, Gobierno de Tlajomulco, Servicios Médicos Municipales, DIF Municipal e Instituto de la Mujer Tlajomulquense, son coparticipes en la organización de la quinta edición de la Expo.

El día de ayer se llevó al cabo la inauguración oficial del evento, a la que acudieron tanto representantes de la Cámara de Comercio como autoridades municipales.

Entre otros beneficios, las mujeres cuentan con Feria del Empleo, del día 10 al 12; talleres del 7 al 11; conferencias; venta de artículos; servicios de salud integral, tales como: Mastografías, Papanicolau; consulta en especialidades como Plagiocefália, Dermatológica y Nutrición del 7 al 11, todo en este mes de mayo.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, Karen Espinal Sánchez, detalló:

“Nosotros estamos dirigiendo esta feria enfocada a la mujer trabajadora, a la mujer emprendedora; se está ofertando lo que viene siendo bolsa de trabajo, se están dirigiendo cursos y talleres para las mujeres jefas de familia; es parte de las cosas que estamos realizando junto con otras dependencias”.

La Expo Mujer se realiza en la plaza principal de Tlajomulco, del 4 al 16 de mayo, en un horario de 10 a. m. a 10 p. m. Se espera una participación de 35 expositores, más de 4 mil visitantes y una oferta de 200 vacantes laborales.