Salvador Zamora invita a jóvenes que practiquen deporte en escuelas municipales

Escuchar la nota
//

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 15 de marzo de 2019

 

El primer edil participó en el arranque de los Juegos Deportivos de Secundarias Técnicas

 

Para que la oferta deportiva y cultural del Gobierno de Tlajomulco sea aprovechada, el Presidente Municipal Salvador Zamora Zamora, hizo una invitación a los adolescentes que estudian secundaria. Esto con el objetivo de que conozcan las escuelas municipales y practiquen una disciplina deportiva.

 

El Primer Edil de Tlajomulco participó en la inauguración de los Segundos Juegos Deportivos de la Zona Escolar 11 de Secundarias Técnicas. Las y los alumnos de los centros escolares del municipio participaron en los torneos de fútbol soccer, volibol y basquetbol. 

 

El alcalde reiteró que para el Gobierno de Tlajomulco, las niñas, niños, adolescentes y jóvenes son una pieza fundamental para el desarrollo del municipio. Manifestó que desde el Ayuntamiento se trabaja para que este sector de la población tenga mejores condiciones de vida dentro de su centro escolar y comunidad.

 

“Aprovechen lo que nosotros tenemos en el Instituto de la Juventud, en el Consejo Municipal del Deporte (…) Hay una gran oportunidad de participar en todas las actividades que hacemos como Gobierno municipal, aprovéchenlas, acérquense con nosotros. Estamos por conformar la selección de fútbol que va a participar en los Juegos Interestatales con equipos de fútbol”.

 

Algunas de las opciones que tiene el Gobierno de Tlajomulco en materia deportivo, son: equipos de fútbol en ocho divisiones, escuela de gimnasia olímpica, taekwondo, escuela de ballet y otras actividades.

 

Los Juegos de la Zona 11 de Secundarias Técnicas se desarrollaron en el Polideportivo de la Sección 16 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), ubicadas en el Circuito Metropolitano Sur. Las Secundarias Técnicas participantes fueron: la número 59, 87, 112, 161, 170, 175 y la 126.

Inauguración de las olimpiadas de secundarias técnicas