Gobierno de Tlajomulco reconoce labor de maestras y maestros

Escuchar la nota
//

Gobierno de Tlajomulco reconoce labor de maestras y maestros

 

FOTO NOTA

 

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco; a 21 de mayo de 2019

 

El Gobierno de Tlajomulco celebró la tarde de este martes a maestras y maestros que dan su servicio en centros escolares de Tlajomulco. El presidente municipal Salvador Zamora Zamora dio un mensaje de agradecimiento al profesorado y reconoció que su labor es vital para la construcción de una mejor sociedad.

 

“Para nosotros es indispensable hacer una agenda de trabajo con ustedes. Decirles que sabemos muchas veces la falta de infraestructura y de condiciones para ustedes impartir clases (...) está agenda se alinea a un anuncio que hace el señor gobernador hacer algunos días para comprometerse con el magisterio, con la educación del estado, para cambiar las condiciones”.

 

La celebración fue organizada con motivo del Día del maestro, conmemorado el pasado 15 de mayo. La sede del festejo fue el Lienzo Charro Santa María con la asistencia de 2 mil 500 maestros de 290 escuelas de Tlajomulco.

 

Participaron maestras y maestros de la Unidad de Servicio de Apoyo a la Educación (USAE), del Centro de Atención Múltiple (CAM) así como profesores de educación física, preescolar, primaria, secundaria, supervisores y jefes de sector.

 

 

Gobierno de Tlajomulco Reconoce a Maestras y Maestros