Comisaría de Tlajomulco imparte cursos de prevención a niños de primaria

Escuchar la nota
9/5/2018

La Comisaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de la Policía de Proximidad Social, finalizó su intervención en materia de seguridad para los escolares.

Esta mañana en la escuela Francisco I. Madero, de la colonia Santa Fe, se finalizó con los trabajos preventivos por parte de la Policía de Proximidad del municipio, quienes durante dos semanas impartieron a 912 niños de primero a sexto de primaria, turno matutino, temas como: Medidas de auto cuidado; bullying; valores culturales; corporaciones policiacas; abuso sexual infantil; valores familiares; amor a México y los símbolos patrios; drogadicción y violencia.

“Bueno tuvimos 15 días de trabajo junto con docentes y con alumnos, vimos diferentes temáticas de prevención; tuvimos un éxito rotundo, la gente trabajó excelentemente, tuvimos una respuesta genial por parte de los docentes, nos ayudaron bastante”, enfatizó el Director de la Policía de Proximidad Social de Tlajomulco, César Martínez.

En el evento de clausura los alumnos gozaron al lado del payasito “Preventín” y las botargas, de concursos y actividades lúdicas.