Horarios de atención de las recaudadoras durante el periodo vacacional

Horarios de atención de las recaudadoras durante el periodo vacacional

 
Conoce los horarios en que las recaudadoras municipales operarán en estas fechas decembrinas
Si deseas realizar un pago o consultar algún trámite en estas fiestas decembrinas, te invitamos a conocer los horarios especiales en los que nuestras recaudadoras podrán atenderte y brindarte sus servicios.
Del 17 al 21 y del 26 al 28 de diciembre del 2018, Plaza Gavilanes y el Centro Administrativo Tlajomulco (CAT), atenderán en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., permaneciendo cerrado los días 24, 25, y 31 de este mes y el 1 de enero del 2019.
Plaza Las Vírgenes, la Delegación de Santa Cruz de las Flores, Santa Cruz del Valle, Soriana Santa Fe, San Agustín, La Alameda, San Miguel Cuyutlán, San Sebastián el Grande y Cajititlán, reanudarán labores hasta el 2 de enero.
Hasta el 20 de diciembre del 2018 podrás realizar tus pagos o consultar trámites en línea, así como también en los kioscos que se ubican en distintos puntos de la ciudad.
A partir del día 2 de enero del 2019, todas las cajas y formas de pago volverán a prestar sus servicios con normalidad, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
 

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...