Convocatoria Conformación de Consejos Sociales

Convocatoria Conformación de Consejos Sociales

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, a través de la Coordinación de Participación Ciudadana y Construcción de Comunidad y El Consejo Municipal de Participación Ciudadana.
                                    CONVOCA
A los Vecinos del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, a participar en la Conformación e Instalación de los Consejos Sociales, mediante la presentación de postulaciones.
BASES:
Los ciudadanos que residen dentro del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, podrán participar en la conformación de los Consejos Sociales, los cuales tendrán una vigencia de tres años, lo anterior con fundamento en el artículo 332 del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos civiles y políticos.
- Ser vecino del Municipio con una antigüedad mínima de un año.
- Comprobante de Domicilio no mayor a 3 tres meses, a la fecha de su presentación.
- Copia de Identificación (INE y/o IFE) actualizada y vigente.
- Saber leer y escribir.
- Comprometerse a tener la disposición del tiempo necesario para el cumplimiento de las funciones del organismo social.
DEL PERIODO DE RECEPCIÓN DE PROPUESTAS
 Los vecinos del Municipio podrán presentar sus postulaciones para formar parte del Consejo Social de su barrio, colonia, condominio, fraccionamiento, o cualquier otra denominación que reciba su comunidad, ante  cualquiera de las siguientes dependencias: Dirección de Participación Ciudadana, Dirección de Agencias y Delegaciones, a través de los Coordinadores Sociales y Agentes o Delegados, desde la emisión de la presente convocatoria hasta el día 29 de marzo del presente año 2019 dos mil diecinueve. 
Son aplicables al presente procedimiento lo previsto por el artículo 8 fracción IV, del Reglamento  del Ayuntamiento del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, además de los artículos  325, 326, 328, 329, 330, 331, 336, 339, y demás relativos y aplicables del Reglamento de Participación Ciudadana para la Gobernanza del Municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 
Más Información:
Tel. 3283 4400 ext. 4452,1023.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...