Tres años INDAJO: un Guateque para chicos y grandes

Tres años INDAJO: un Guateque para chicos y grandes

¡Fiesta!, esa es la palabra que definió el Guateque del sábado 28 de Mayo en el Espacio Alterno  la Unión en Tlajomulco.
Aunque el sol estaba en su punto más álgido pues el evento empezó a las seis de la tarde, las personas que asistieron al 3er aniversario del Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco (INDAJO) sudaron la gota gorda bailando, patinando y obviamente, disfrutando de las canciones y bandas que se presentaron en este evento. 

Poco a poco las personas comenzaron a llegar al Espacio Alterno  la Unión; equipados con mochilas, patinetas en mano y bicicletas BMX; sentados en el pasto, apostando a los mejores y peores skates del lugar y grabando a los que valientemente decidían meterse al slam y divertirse.

INDAJO, no discrimina. El Guateque tuvo música para todos los gustos: rock, jazz, reggae y ska. La pasarela de bandas destacó Creer es Crear, Cavarett Noise Collective, Veinticuatro y The Tlajo´s Surf, que con pelotas playeras, pusieron a bailar a chicos, medianos y grandes. Sin embargo, aquello sólo fue el calentamiento de garganta y el cuerpo para esperar a la banda principal, La Celestina.
Eran las nueve de la noche, quizás un poco después cuando comenzó a sonar “Una canción para ti”, entre gritos, aplausos, sonrisas, apareció en el escenario La Celestina. Aquello se convirtió en un espacio emotivo, de esos que enchinan la piel.
Con 11 canciones, donde destaca “Par de Huaraches” y la gustada “Playa Celestina” la banda tapatía salió a demostrar que siguen siendo una de las bandas más gustadas en el reggae en Jalisco.

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...