Convoca Alberto Uribe a verdaderos Servidores Públicos

Convoca Alberto Uribe a verdaderos Servidores Públicos

Yo no quiero trabajar con burócratas, quiero trabajar con servidores públicos: Alberto Uribe 

El Presidente Municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho convocó a una reunión con los trabajadores en activo del Ayuntamiento de Tlajomulco, en la que fue enfático en poner en claro ante quienes integran la administración municipal, que la ética de trabajo será un asunto de toda la relevancia durante la presente administración.
“Yo no quiero trabajar con burócratas, quiero trabajar con verdaderos servidores públicos, que no olviden un instante que cada uno de sus salarios se paga con el impuesto de los ciudadanos”, dijo al tiempo que anunciaba la concreción del Código de Ética del Gobierno de Tlajomulco, mismo que será sometido a la aprobación del cabildo municipal en la próxima sesión del pleno y entregado a todos los trabajadores.
Uribe anunció también la implementación de un programa de usuario simulado que permitirá evidenciar a quienes sean proclives a la corrupción y a las malas prácticas en la administración municipal, “Les van a ofrecer lana y van a estar siendo grabados, y a quien agarre recibiendo dinero a cambio de un servicio público, con muchísima pena va a llegar alguien de la contraloría acompañado de la policía y en su oficina les van a detener”.
Aseguró que no se trata de un regaño, ni de “cacería de brujas”, sino que es estrictamente la obligatoriedad legal que le confiere el cargo de Presidente Municipal.
Afirmó que los buenos trabajadores del ayuntamiento tienen todo el respaldo del presidente, adelantó que mejorarán las condiciones de trabajo de los empleados que menos ganan en el municipio y que todos los días ponen su esfuerzo en el mejoramiento de Tlajomulco.
Además de esta reunión, el presidente municipal visitó sin previo aviso las instalaciones de Protección Civil, Taller Municipal y Servicios Médicos municipales para constatar personalmente la situación que guardan las instalaciones, el equipamiento existente y el trabajo del personal en cada área.
 
Quizá también te interese leer:

Alberto Uribe se reúne con la Policía Municipal
La Dra. Jennifer González de Uribe toma protesta como Presidenta del DIF Municipal

Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...