Concurso de fotografía Esto es Tlajomulco

Concurso de fotografía Esto es Tlajomulco

Concluyó la tercera edición del concurso fotográfico "Esto es Tlajomulco", evento que nace como iniciativa municipal a través de la Dirección de Turismo con el objetivo de fomentar la cultura por medio del arte de la imagen estática, uniendo esfuerzos que logran captar imágenes únicas que se han convertido en una galería que le da identidad a Tlajomulco. 
 
El Secretario General del Ayuntamiento, Alberto Uribe Camacho, destacó que "este tipo de eventos de carácter cultural, aportan nuevas ideas y formas a la juventud de Tlajomulco, y tienen como objetivo de alejar de vicios y la violencia a niños y jóvenes del municipio".
 
Luego de una serie de actividades culturales, se dio lugar a la premiación. En primera instancia se entregaron dos premios significativos a dos pequeños fotógrafos, siendo éstos los participantes más jóvenes, se trata de Daniela Eleonor Saldaña García de 5 años de edad y Emiliano Jasso García Rojas, de 6 años de edad.
 
Después se procedió a entregar un premio nunca antes otorgada. La empresa Black Coffe Gallery con su iniciativa sobre fomento y promoción cultural seleccionó una fotografía que tendrá difusión en todas sus sucursales mediante la presentación de una postal. El premio fue para Sonia Gamboa con la fotografía "Grandezas" que fue captada en Cuexcomatitlán.
 
Luego se premió en la categoría Mariachi y Artesanía, con un incentivo cada una de 3 mil pesos a Hugo Valladolid, quien tomó las fotografías "Celebrando con Estilo" y "Tus Manos Tierra y Agua".
 
 

En la categoría Rivera Cajititlán, se premió al tecer lugar con una aportación de mil pesos y fue para Guillermo Moreno con la fotografía "Tlajomulco es Dedicado" captada en Cajititlán. El segundo lugar con una aportación de 2 mil pesos, fue para Fabiola Rosales Calderón con la fotografía "Manos de Barro" captada en San Juan Evangelista. Y el primer lugar con un incentivo de 3 mil pesos, fue para Indira Flores Guevara con la fotografía "Reyes de la Luz" captada en Cajititlán.

En la categoría final Municipio de Tlajomulco, el ganador del tercer lugar con una aportación de mil pesos, fue para Alejandro a la Torre Warren con la fotografía "Estación", captada en Tlajomulco de Zúñiga. El segundo lugar con una aportación de 2 mil pesos fue para Alejandro Rodríguez con la fotografía "Espejo" captada en Santa Cruz de las Flores. Y el primer lugar con un incentivo de 3 mil pesos, fue para Edgar Gabriel Martínez Gutiérrez con la fotografía "Así se Miran los Charros desde el Cielo", captada en el Lienzo Charro Nito Aceves, La Calera.

 

 
Ayúdanos a difundir estos y otros servicios en redes sociales.

Notas Relacionadas

24 Noviembre 2023

Tlajomulco voces, visiones y perspectivas

  Volver al origen siempre será un ejercicio de reconocimiento de la historia. Tlajomulco, en la actualidad, se erige como un municipio de gran...

10 Noviembre 2023

INE - Convocatoria integración Jalisco

Convocatoria INE by Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga on Scribd

7 Noviembre 2023

CARRERA 6.5 KM NOS MOVEMOS SEGURAS

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres 2023   El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga Jalisco, a través...